Campaña de Elasticidad
- robertogal
Campaña de Elasticidad
Buenos dias,
Me llamaron el pasado viernes para ofrecerme una campaña de Elasticidad o algo asi...Me comentaba que se engrasan todas las bisagras, cerraduras, cinturones.....Lavado y encerado exterior e interior con bactericida o algo asi....Todo ello de manera GRATUITA!!!!! Os han llamado??
Saludo
Me llamaron el pasado viernes para ofrecerme una campaña de Elasticidad o algo asi...Me comentaba que se engrasan todas las bisagras, cerraduras, cinturones.....Lavado y encerado exterior e interior con bactericida o algo asi....Todo ello de manera GRATUITA!!!!! Os han llamado??
Saludo
Re: Campaña de Elasticidad
robertogal escribió:Buenos dias,
Saludo
el si se hace un lavado con bactericida al Mifer´s Kj estoy convencido que me denuncia el seprona o greenpeace.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Roberto a mi si me han llamado, PLAN DE REJUVENECIMIENTO
acaso se imaginan que mi KJ esta a punto de entrar en la crisis de los 40? (100.000km) que causalidad
El caso es que como parece que voy a tener q pedirles el certificado de turismo pues ya voy con la excusa de que me han llamado ellos...de hecho tengo cita para el 10 de mayo

El caso es que como parece que voy a tener q pedirles el certificado de turismo pues ya voy con la excusa de que me han llamado ellos...de hecho tengo cita para el 10 de mayo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Supongo que eso será interesante por dos cosas.
Primero que os engrasen los 28 silent-blocks con teflón.
Segundo un productito para los plásticos exteriores. Alguién sabe de alguno bueno? Creo que la gente que tiene coches clásicos compra productos revitalizantes o algo así para los salpicaderos, algo así sería bueno, porque las toallitas limpiasalpicaderos se quedan cortos para eso.
Por cierto, mi hijo me ralló el capó con las botas un día que se subió, y con el pulimento en pomada del lidl y trapo se ha quedado bastante bien.
Primero que os engrasen los 28 silent-blocks con teflón.
Segundo un productito para los plásticos exteriores. Alguién sabe de alguno bueno? Creo que la gente que tiene coches clásicos compra productos revitalizantes o algo así para los salpicaderos, algo así sería bueno, porque las toallitas limpiasalpicaderos se quedan cortos para eso.
Por cierto, mi hijo me ralló el capó con las botas un día que se subió, y con el pulimento en pomada del lidl y trapo se ha quedado bastante bien.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- indalo red river
- Patrocinador
Por lo que me describieron a mi se limitan a carroceria, a engrasar bisagras y juntas de goma, además de la limpieza bactericida y encerado exterior ...menos es nada, mientras no exijan nada a cambio 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
indalo red river escribió:, mientras no exijan nada a cambio

podemos hacer una porra de lo que le detectan al coche durante la limpieza? Es como los dentistas, una limpieza al añgratis, y en la limpieza te empieza a sacar todo lo que tienes ....

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Bueno pues ya pase por la Jeep y básicamente parece q se limitaron a engrasar las juntas de las puertas y hechar spray en el salpicadero y resto de plasticos del interior...pero bueno por lo demás se portaron bien, no presionaron, solo se limitarón a recordarme q en breve me toca el cambio de correa y que el filtro de aire necesitaba renovarlo ya que me estaría consumiendo más y corría riesgo de dañar el motor...ya le dije que el Amsoil estaba a puntico de llegar
Por cierto la campaña se llama SPA

Por cierto la campaña se llama SPA

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Conoceis algún producto para rejuvenecer los plásticos exteriores? aletines, paragolpes, tapa rueda de repuesto, base del parabrisas... tiene muchos y el sol no perdona. Se podrían lijar con alguna lija muy fina para disimular rayaduras? qué número?
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
supongo que si no te sirven los sprais esos que usan los compra venta de coches tienes que intentar con pulimento.
Lo de la lija dejará mate el plastico, después pulimentar puede costarte demasiado, yo dejaría los arañazos.
Para sacar brillo lo mejor es el pulimento, desde luego, pero es muy pesado.
(yo es que con el coche no soy mi limpio que digamos jejeje)
Lo de la lija dejará mate el plastico, después pulimentar puede costarte demasiado, yo dejaría los arañazos.
Para sacar brillo lo mejor es el pulimento, desde luego, pero es muy pesado.
(yo es que con el coche no soy mi limpio que digamos jejeje)
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.