Gran duda

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
vavibat
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Gran duda

Mensaje por vavibat » 06 Nov 2011 19:15

Ante todo un saludo, soy nuevo por aqui, mi duda es que tengo a tiro un 2004 CRD limited con 60000KM, no se nada de este modelo, se me escapa el tema de la culata, consumos, este coche no tiene libro de mantenimento, no ser el coste de los mismos...gracias a todos de antemano.

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Tonycrd
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Re: Gran duda

Mensaje por Tonycrd » 06 Nov 2011 23:26

De culata no tiene nada, consumo...calculate unos 10 o 11 litros cada 100Km...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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trujikj
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Re: Gran duda

Mensaje por trujikj » 06 Nov 2011 23:35

Antetodo Bienvenido
Y solo que te leas un poco el foro verás que el coche no está tan mal.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

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mifer
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Re: Gran duda

Mensaje por mifer » 07 Nov 2011 09:28

Bueno, lo de la culata es un tema heredado del motor anterior, pero en este modelo lo solucionaron.
En cuanto al consumo es el de un Todo Terreno de 2004, además jeep (americano aunque sea diesel), luego piensa en esos 10 11 litros y uno mas si es automático.
En cuanto a los costes de mantenimiento, es normal que no tenga su libro de mantenimiento, pues la casa jeep, como verás si entras algo en el foro es muy carera además de (en la mayor parte de los casos ) querer poner cosas que no son o engañarnos como a chinos. Existe por tanto la posibilidad de que el anterior propietario lo hiciera el mismo o lo llevara a otro taller a hacer el mantenimiento (si lo hizo claro).
Por otra parte el coche es cómodo, si lo llevas al campo muy pocos coches lo dejarán atras, además va bien en carretera y es muy fiable, yo llevo tiempo en este foro y las averías y dudas que han salido al coche casi todsa han sido de solucion sencilla y barata, en incluso con la ayuda es algunos de los que hay por aquí te acabas atreviendo a hacerlas tu mismo.
Por mi parte me compré el mio de segunda mano por 12000 € hace ya dos años, solo le he podido hacer 30000 km, cuando lo compré tenía las mismas dudas que tú, e incluso el primer mantenimiento se lo hice en la jeep. Ahora le hago yo los mantenimientos (me divierto bastante), le he cambiado yo la suspensión y otras muchas cosas (no ha vuelto a entrar en ningún taller después de la jeep) y pienso que no cambiaré de coche hasta que este diga basta (que por como va no creo que lo diga)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

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mifer
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Re: Gran duda

Mensaje por mifer » 07 Nov 2011 09:29

Ahhh y bienvenido jejejeej

espero que te sirva el rollo.
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cherokeeextrem
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Re: Gran duda

Mensaje por cherokeeextrem » 07 Nov 2011 15:57

Corroboro lo dicho por los foreros, el mio es del 2004 y 142.000 kms, sin averias. Ademas es de los pocos TT con 5 puertas sin que tengas que comprar un mastodonte de 5 mts de largo, salvo que te hagan falta 7 plazas, que eso ya es otra cosa.

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Re: Gran duda

Mensaje por indalo red river » 07 Nov 2011 16:06

cherokeeextrem escribió:Corroboro lo dicho por los foreros, el mio es del 2004 y 142.000 kms, sin averias. Ademas es de los pocos TT con 5 puertas sin que tengas que comprar un mastodonte de 5 mts de largo, salvo que te hagan falta 7 plazas, que eso ya es otra cosa.
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mifer
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Re: Gran duda

Mensaje por mifer » 07 Nov 2011 16:21

Bueno, está el Grand vitara, pero con menos potencia, menos consumo, unos pocos pros y muchos contras con respecto a este (por lo menos desde mi punto de vista, (he sido propietario de los dos)
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Saludos Mifer.

vavibat
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Re: Gran duda

Mensaje por vavibat » 07 Nov 2011 20:20

mifer escribió:Ahhh y bienvenido jejejeej

espero que te sirva el rollo.
Muchas gracias!!

vavibat
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Re: Gran duda

Mensaje por vavibat » 07 Nov 2011 20:23

mifer escribió:Bueno, lo de la culata es un tema heredado del motor anterior, pero en este modelo lo solucionaron.
En cuanto al consumo es el de un Todo Terreno de 2004, además jeep (americano aunque sea diesel), luego piensa en esos 10 11 litros y uno mas si es automático.
En cuanto a los costes de mantenimiento, es normal que no tenga su libro de mantenimiento, pues la casa jeep, como verás si entras algo en el foro es muy carera además de (en la mayor parte de los casos ) querer poner cosas que no son o engañarnos como a chinos. Existe por tanto la posibilidad de que el anterior propietario lo hiciera el mismo o lo llevara a otro taller a hacer el mantenimiento (si lo hizo claro).
Por otra parte el coche es cómodo, si lo llevas al campo muy pocos coches lo dejarán atras, además va bien en carretera y es muy fiable, yo llevo tiempo en este foro y las averías y dudas que han salido al coche casi todsa han sido de solucion sencilla y barata, en incluso con la ayuda es algunos de los que hay por aquí te acabas atreviendo a hacerlas tu mismo.
Por mi parte me compré el mio de segunda mano por 12000 € hace ya dos años, solo le he podido hacer 30000 km, cuando lo compré tenía las mismas dudas que tú, e incluso el primer mantenimiento se lo hice en la jeep. Ahora le hago yo los mantenimientos (me divierto bastante), le he cambiado yo la suspensión y otras muchas cosas (no ha vuelto a entrar en ningún taller después de la jeep) y pienso que no cambiaré de coche hasta que este diga basta (que por como va no creo que lo diga)

Veo que el tuyo es un 2.8 el que me ofrecen es un 2.5!!!!

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