Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
kpin-kpan
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2011 16:02

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por kpin-kpan » 03 Ene 2012 16:27

Muchas gracias por vuestra opinion, ya os tendré informados de como va el consuo haciendo esas cosillas.

Un millon de GRACIAS......

Avatar de Usuario
kpin-kpan
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2011 16:02

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por kpin-kpan » 14 Ene 2012 20:58

:hola:
Muy buena compañeros, ya estoy otra vez por aqui para teneros un poco al dia de mi Kj... :lol: :lol:
Os acordais de lo del conssumo y que le tenia que cambiar los silenblock de la direccion....Pues eso, le cambié los silenblock de la dirección, que menudo coñazo, porque tubimos que desmontar practicamente toda la cremallera, vamos, que tubimos que quitarle los dos tornillos que la sujetan al chasis y aparte hubo que desmontar el ventilador del radiador con la carcasa para poder acceder desde arriba para quitar tambien el tornillo que la fija a la caña de la direccion,(creo que se llama asi)....Despues de casi dos horas y media, lo conseguimos nana.gif nana.gif
¿Sabeis cual fue mi sorpresa por casualidad? Pues os la digo :lol: :lol: Al ir montando, nos dimos cuenta de que el filtro del aceite estaba un poco flojo :slap: , le di casi dos vueltas con la mano para apretarlo. Observamos que toda esa zona estaba como muy sudada por el aceite, no se si me explico bien, tenia como aceite pegado al bloque del motor...¿Creeis que ese consumo tan grande de aceite que tiene el coche pueda ser por ese motivo?

Gracias como siempre.... :2

Avatar de Usuario
mochodurazo
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2011 16:59
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México.

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por mochodurazo » 14 Ene 2012 21:10

kpin-kpan escribió:Al ir montando, nos dimos cuenta de que el filtro del aceite estaba un poco flojo :slap: , le di casi dos vueltas con la mano para apretarlo. Observamos que toda esa zona estaba como muy sudada por el aceite, no se si me explico bien, tenia como aceite pegado al bloque del motor...¿Creeis que ese consumo tan grande de aceite que tiene el coche pueda ser por ese motivo?

Gracias como siempre.... :2
No te habias dado cuenta del aceite quemado? humo?

Sin duda 2 vueltas es mucho para el filtro, creo que ahi estaba el problema.

Avatar de Usuario
kpin-kpan
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2011 16:02

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por kpin-kpan » 14 Ene 2012 21:25

Que vaaa...ni me echaba humo ni habia aceite en el circuito de la refrigeracion, todo estaba correcto menos que se chupaba pues alrededor de 650 ml de aceite a los 1000Km...

Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 15 Ene 2012 00:42

¿Te va a pasar ITV con esas ruedas por fuera de las aletas? creo que no.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Avatar de Usuario
kpin-kpan
Mensajes: 71
Registrado: 14 Dic 2011 16:02

Re: Mi KJ parece que se bebe el aceite!!!!!

Mensaje por kpin-kpan » 15 Ene 2012 17:20

Capi_Cherokee_KJ escribió:¿Te va a pasar ITV con esas ruedas por fuera de las aletas? creo que no.
:hola: Capi_Cherokee_KJ...Pues va a ser que si me pasa la ITV, ya que está todo homologado en la ficha nana.gif , simplemente tendria que ponerle unos aletines de 6 cm de goma (que por cierto en esas fotos no salen puestos) que se los he puesto ahora por el agua y el barro, se mancha algo menos la carroceria :lol: :lol: :lol: ya os pondré alguna fotillo con ellos....

Responder