¿Has llegado a comprobar la correcta estanqueidad del cabezal del filtro de gasoil, como te dijo Tony? Eso es importante...
Por probar (ya que es gratis), también puedes hacer una limpieza del sensor MAP, posiblemente no sea la solución definitiva, pero no le vendrá nada mal.
Además, lo que te dijo Mifer de darle un poco de 'zapatilla' para limpiar conductos, catalizador y cámaras de compresión, es mano de santo (especialmente recomendable justo antes de pasar la ITV para bajar el índice de opacidad de los gases).
En lo del software para leer códigos no te puedo decir, porque en eso soy un 'cuadrúpedus pollínicus'...
Problema con Ralenti
Re: Problema con Ralenti
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Haz lo que te ha puesto el Torpedo, pero empiezo a dudar la valvula de la bomba de alta....si solo tuvimos el software apropeado que puede leer la presion en el rail ... 

VW Touareg V10 TDI... 

Hola a todos los compañeros,
He tardado varios dias en postear porque me meti en la página de lostjeeps.com y en uno de los posts hablaban justamente de lo que le pasa al mio, identico. Aproveche como dijo TonyCRD y volvi a purgar el filtro, revise si perdía y además saque el sensor MAP y lo limpie.
Ahora mismo ya hice pruebas de ralenti y no ha fallado. Lo voy a dejar unos dias y ya os comentaré. Lo próximo que haré es estar en contacto con Smitter para probar los interfaces ELM 327 con mi coche para ver si leemos algun codigo de fallo.
Saludos y estamos en contacto.
He tardado varios dias en postear porque me meti en la página de lostjeeps.com y en uno de los posts hablaban justamente de lo que le pasa al mio, identico. Aproveche como dijo TonyCRD y volvi a purgar el filtro, revise si perdía y además saque el sensor MAP y lo limpie.
Ahora mismo ya hice pruebas de ralenti y no ha fallado. Lo voy a dejar unos dias y ya os comentaré. Lo próximo que haré es estar en contacto con Smitter para probar los interfaces ELM 327 con mi coche para ver si leemos algun codigo de fallo.
Saludos y estamos en contacto.
Esto lo hago yo desde mi epoca del Seat Fura, por recomendación en aquellos tiempos de un mecánico de los buenos, y nunca he tenido problemas con la carbonillaTorpedo escribió:...Además, lo que te dijo Mifer de darle un poco de 'zapatilla' para limpiar conductos, catalizador y cámaras de compresión, es mano de santo (especialmente recomendable justo antes de pasar la ITV para bajar el índice de opacidad de los gases)...

Aquí tenemos la "suerte" de que el primer tramo de autopista, que une Santa Cruz con La Laguna, tiene una pendiente que en cualquier otro punto del país sería considerado un puerto de montaña, así que con meterle tercera, y subiedo dándole gas, no hay problema de superar los límites legales, y tampoco parece que vayas pisando huevos, porque la mayoría de coches van a 80 ó 90 km/h.
Así que "limpiar el motor" es bastante sencillo.
fgutvar escribió:...Lo próximo que haré es estar en contacto con Smitter para probar los interfaces ELM 327 con mi coche para ver si leemos algun codigo de fallo....
Hecho

Hola Smitter
Saludos
Yo soy mas de subir por Llano del Morro en 3ª y a todo lo que da.smitter escribió:Aquí tenemos la "suerte" de que el primer tramo de autopista, que une Santa Cruz con La Laguna, tiene una pendiente que en cualquier otro punto del país sería considerado un puerto de montaña, así que con meterle tercera, y subiedo dándole gas, no hay problema de superar los límites legales, y tampoco parece que vayas pisando huevos, porque la mayoría de coches van a 80 ó 90 km/h.
Así que "limpiar el motor" es bastante sencillo.
Saludos

Hola a los compañeros,
Despues de un tiempo medio escapando finalmente sigue igual y por ultimo me fui al concesionario y pedi que me leyeran los codigos de error.
Han encontrado el P1130 y me dicen algo de rampa de combustible. ¿ Es compatible este fallo con el cabezal del filtro de gasoil mal ?
Estoy pensando en llevarlo a diagnosticar el common rail pero puede ser solo una tonteria como el portafiltro.
Acepto sugerencias.
Saludos.
Despues de un tiempo medio escapando finalmente sigue igual y por ultimo me fui al concesionario y pedi que me leyeran los codigos de error.
Han encontrado el P1130 y me dicen algo de rampa de combustible. ¿ Es compatible este fallo con el cabezal del filtro de gasoil mal ?
Estoy pensando en llevarlo a diagnosticar el common rail pero puede ser solo una tonteria como el portafiltro.
Acepto sugerencias.
Saludos.

- javiquad
- Patrocinador
si no me equiboco la rampa de combustible es el rail donde va el combustible a alta presion para los inyectores ahi hay un sensor
Buenas,
Finalmente coji loctite y generosamente lo regé por el tapon de nylon que comentasteis y hace unos dias que ya no se para.
O sea ¡¡ el puuuuu... portafiltro de miii.......!!
Un saludo a todos los GURUS.

Finalmente coji loctite y generosamente lo regé por el tapon de nylon que comentasteis y hace unos dias que ya no se para.
O sea ¡¡ el puuuuu... portafiltro de miii.......!!
Un saludo a todos los GURUS.