Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Adam
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2011 12:14
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Adam » 09 Ago 2012 11:15

Hola a todos, a un amigo mio le ha llegado la carta a mi no, supongo porque el mio es del 2003,
de todas formas he intentado entrar en la pagina que hay para comprobar si hay alguna campaña
y me da error y no me deja abrirla ¿vosotros podeis abrirla o es mi ordenador?

Un saludo a todos.
Suzuki SJ 413 VE, Jeep CJ6, Jeep wrangler YJ, Jeep Cherokee 2.1TD Jamboree XJ, Jeep Grand cherokee 3.0 CRD WK, Jeep cherokee Sport 2.5CRD

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Smitter » 09 Ago 2012 13:05

Adam escribió:... he intentado entrar en la pagina que hay para comprobar si hay alguna campaña
y me da error y no me deja abrirla ¿vosotros podeis abrirla o es mi ordenador?

Un saludo a todos.
Te mando un MP.
PITUFOCABRON escribió:...Conclusion:
Concesionario-taller Andorra La Vella - STELA PARC
1º No tienen educacion alguna
2º Es una verguenza que este tipo de personal represente a una marca como Jeep
3º Nivel de profesionalidad "0"
4º Recomendacion sobre este lugar "0"

En definitiva estoy totalmente indignado con el trato recibido por esta gentuza, me diriji a ellos puesto que me quedaba mas cerca que la jeep de Lerida, pero sinceramente hoy me pondre en contacto con Jeep lerida sobre la campaña L27 y a ver que pasa alli, espero que no sean igual.
Independientemente de que lo lleves a otro taller, deberías ponerte en contaco con el servicio de atención de Jeep y cursar una queja sobre el concesionario. Es la única forma de que los concesionarios se pongan las pilas, porque si no cumplen unos mínimos de calidad, les quitan la marca.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Adam
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2011 12:14
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Adam » 09 Ago 2012 13:46

Smitter escribió:Te mando un MP.
Gracias Smitter, he probado con otro navegador y lo he podido
comprobar, esta limpio no tiene ninguna campaña pendiente.

Un saludo.
Suzuki SJ 413 VE, Jeep CJ6, Jeep wrangler YJ, Jeep Cherokee 2.1TD Jamboree XJ, Jeep Grand cherokee 3.0 CRD WK, Jeep cherokee Sport 2.5CRD

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Smitter » 13 Ago 2012 09:10

:2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 115
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Pitufocabron » 13 Ago 2012 09:38

Pues tienes razon Smitter, voy a cursar una queja ante el servicio de atencion al cliente de Jeep, por que a dia de hoy sigo sin recibir respuesta de estos sinverguenzas de Andorra.
Gracias por el consejo.

un Saludo
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Miguel_FL » 14 Ago 2012 09:00

Concesionario Disler de Sevilla, pedí cita ayer y ya tengo hecha la campaña. Rápidos y formales.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
KIKEFUS
Patrocinador
Mensajes: 90
Registrado: 01 Mar 2012 00:20
Ubicación: VALENCIA

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por KIKEFUS » 10 Sep 2012 21:40

Hola a todos,ya me llego la carta sobre la campañaL27,me tienen que llamar del concesionario cuando tengan la pieza.Pero he puesto los 8 ultimos numeros de bastidor para ver si tengo otra campaña y cual es mi sorpresa que tengo una del 2007 de bowler motor pendiente...no se ni que significa ...
¿las campañas caducan...a que se referia esta campaña...imagino que a vosotros os llegaria...?
gracias a todos y me gustaria que alguno de vosotros me pudiera contestar estas dudas....

gracias y un abrazo

Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 10 Sep 2012 22:11

Bueno, han tardado unas tres semanas en llamarme desde que pidieron la pieza, por lo demás bien. La pedi por telefono.
Me dijo que tenia la goma de la homocinetica rota ( la tengo asi hace mucho tiempo, de vez en cuando la engraso hasta que me de por pedirla a valencia(70 eur)), y le respondi con sorna delante de todos los demas empleados de la mercedez; si la goma, me venden la goma, con la homocinetica, pegada al eje y a la otra homocinetica, total, 480 eur, mas iva 600 eurs, mas mano de obra 700 y pico euros por una goma, esta bien, .. Todos asintieron. Que pensaría que le iva a decir que me la pidiera...
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Smitter » 21 Sep 2012 18:23

Uff, lo siento por tardar tanto. Estoy liadísimo con el curro.
KIKEFUS escribió:...tengo una del 2007 de bowler motor pendiente...no se ni que significa ...
¿las campañas caducan...a que se referia esta campaña...imagino que a vosotros os llegaria...
Creo que esto se refiere a un bombín, pero sin el número de llamada no se que más decirte. En el concesionario seguro que te dicen qué es, que por cierto, tenían que haber visto cuando consultaste la campaña L27, ya que LAS CAMPAÑAS NO CADUCAN, y tienen que aplicarla gratuitamente.
Vete al concesionario y pídela. Y si llevas el PDF de la campaña impreso, mejor.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Nachete
Patrocinador
Mensajes: 57
Registrado: 14 Nov 2010 19:42

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Nachete » 15 Oct 2012 15:05

Buenas

A mi me acaban de llamar para la L27, del taller de Nascar, no me han mandado carta (o no la he recibido) y me han dado cita diciendo que en el día estaba, espero que sea así... El mío es un KJ 2.8 CRD del 2007.

Saludos!
[ O.||||||||.O ]

Responder