Fallo en la caja necesito el kit de reaparacion
-
Fallo en la caja necesito el kit de reaparacion
Buen dia a todos los hermanos de la pagina, quiero pedirles ayuda, no consigo el kit de reaparacion de la caja de mi cherokee 2006 65 aniversario sincronica 6 velocidades, se que el modelo de la caja es la NSG-370 6 speed, y los gringos al kit lo llaman TRANSMISSION REBUILD KIT
Re: Fallo en la caja necesito el kit de reaparacion
Hola, Alfredo.
Pues he estado haciendo averiguaciones por la red, y la cosa parece estar bastante complicada, y la verdad no hay tampoco demasiada información.
La caja NSG-370 procede de Mercedes-Benz, y los gringos al parecer no tienen mucha más opción de recambios para estas cajas aparte del "servicio oficial", y a unos precios que hacen que la mayoría de la gente opte, en vez de reconstruirla, por buscar una caja remanufacturada o una de ocasión. Pero no sé ahí en Venezuela qué opciones tienes de conseguir una u otra, o si los gastos de envío desde los USA te serían rentables.
Lo único en kits para esa transmisión que he encontrado es aquí.
En este foro he encontrado un hilo que te puede resultar interesante, si te manejas bien en inglés.
Mucha suerte!
Pues he estado haciendo averiguaciones por la red, y la cosa parece estar bastante complicada, y la verdad no hay tampoco demasiada información.
La caja NSG-370 procede de Mercedes-Benz, y los gringos al parecer no tienen mucha más opción de recambios para estas cajas aparte del "servicio oficial", y a unos precios que hacen que la mayoría de la gente opte, en vez de reconstruirla, por buscar una caja remanufacturada o una de ocasión. Pero no sé ahí en Venezuela qué opciones tienes de conseguir una u otra, o si los gastos de envío desde los USA te serían rentables.
Lo único en kits para esa transmisión que he encontrado es aquí.
En este foro he encontrado un hilo que te puede resultar interesante, si te manejas bien en inglés.
Mucha suerte!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
Re: Fallo en la caja necesito el kit de reaparacion
busque por codigos y supuestamente estos lo tienen voy a buscar un traductor para llamarlos y verificar que sea asi http://www.transtar1.com/" onclick="window.open(this.href);return false;