vato escribió:se pueden hacer mas anchos en nylon en vez de montar 2?
Si, pueses hacer uno de nylon y ponerlo detras de la goma original ( pues entre el chasis y la goma)
vato escribió:los puedo montar en el eje delantero tb?
No, la suspension delantera es diferente. Lo mas facil es hacer un clevis lift.
vato escribió:me dan mas altura al coche?
Si, pero poca cosa, las gomas te den 1cm.
CESARKJ:el 'cloink' en el eje delantero puede ser varias cosas, hay que elevar la parte delantera y ver si el brazo toca el muelle. Eso primero.
Por tema de las gomas del eje trasero, dices que puedes girar la goma cuando extiendes, eso no significa que la goma esta mal (no tiene otro funcion que evitar que el muelle rasca el chasis), eso significa que Mabilsa se ha equivocado y el muelle no es bastante largo. Me parece ridiculo que con los amortiguadores de serie se suelta el muelle cuando estiras la pata.
Bueno eso aparte, mi pregunta es, a los dos se ha caido el coche al mismo lado? En caso que si, porque no probais intercambiarlos? Poner el muelle derecho en el lado izq y alreves. A ver que pasa...
Y los dos han preguntado donde se puede conseguir esas gomas...pues me repito:
Jeepcherokee y Trujikj ...ambos tienen 2 nuevos que se han sobrado. Y si estas estan vendidos, con la referencia 52088707AA en cualquier concesionario Jeep. O por internet. Hasta Crown los tienen.
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