¿pero solo en el eje trasero te ha pasado?cesarkj escribió:Buenas compañero. A mi me sucede lo mismo, ,compré el coche hace 2 años,y al poco tiempo me di cuenta de lo mismo. La sorpresa fue,hace un par de meses,cuando decidí levantarlo y le puse unos mabilsa+3 reforzados. Y subió, pero el problema del ladeo no se ha quitado.
Ahora estoy buscando las gomas donde se apolla el muelle porque al cambiar los muelles me di cuenta de que el izquierdo no quedaba tan ajustado como el derecho( lo probé con los amortiguadores puestos y el eje suspendido, y con la mano si tiraba fuerte el izquierdo giraba y derecho no). Por eso yo creo que lo que s ha vencido son las gomas(aunque parezca raro).
De todos modos cuando las consiga y las cambie te diré como queda.
Por cierto alguien sabe donde podría encontra las dichosas gomas, me gustaría ponerle unas mas gordas que las que trae porque me gustaría darle 1'5cm mas
coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
2.8CRD RENEGADE
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Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
yaa me llamara el lunes imagino! haber...Torpedo escribió:Eso más bien va a ser de que esos muelles son una m.....vato escribió:el delantero izquierdo estaba casi igual que el trasero!
eso no puede ser las gomas esas no? porque a pasado delante tb!![]()
Me alegro de que te lo solucionen de buenas maneras. Ahora ojito con la "diferencia" que te cobran...
hombre la diferencia de pvp si no...
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Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
bueno gracias a todos! ![hola :hola:](./images/smilies/hola.gif)
al final parece que acaba bien!!!
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Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
Hola vato
Si, sólo en el eje trasero , unos 12 o 14 mm. Y es la misma caída que antes de cambiarlos, por eso en mi caso me inclino mas por las gomas
Pero siento no poder decirte si se soluciona con las gomas porque aún no he tenido tiempo de cambiarlas
Ah! Me alegro de que lo tengas solucionado
parece que al final serán serios
![platano nana.gif](./images/smilies/nana.gif)
Si, sólo en el eje trasero , unos 12 o 14 mm. Y es la misma caída que antes de cambiarlos, por eso en mi caso me inclino mas por las gomas
Pero siento no poder decirte si se soluciona con las gomas porque aún no he tenido tiempo de cambiarlas
Ah! Me alegro de que lo tengas solucionado
![clap :clap:](./images/smilies/clap.gif)
2.5 CRD EGR off
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA
mabilsa+4
goodyear wrangler AT/SA
Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
gracias cesar!
no se, el delantero estaba igual de caido!
de todas formas he comprado un par de juegos de gomas nuevas!
cuando me monten los muelles ome 790 y 948 añadire los dos aisladores sup.
y tabbien el clevis lift
seguro que asi se arregla!! oo espero..jejeje
no se, el delantero estaba igual de caido!
de todas formas he comprado un par de juegos de gomas nuevas!
cuando me monten los muelles ome 790 y 948 añadire los dos aisladores sup.
y tabbien el clevis lift
seguro que asi se arregla!! oo espero..jejeje
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Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
hola!
reabro el tema despues de un monton de tiempo porque
despues de cambiar muelles a los 790y 948, los aisladores superiores de la susp. trasera, ajuste de clevis, pasar la campaña de las barras de la susp. trasera en jeep, alinearlo etc..
el coche sigue ladeado a la izquierda! ese centimetro no lo a arreglado nada de toda la historia...
no se que co..nes le pasara!
haber si cuelgo luego una foto!!
este finde voy a gastar el ultimo cartucho!
voy a montar un snorkel al KJ con un colega y aprovecharemos para medirlo todo a conciencia haber si damos con el problrma!
alguna idea?? algo que se haya pasado
gracias!!
reabro el tema despues de un monton de tiempo porque
despues de cambiar muelles a los 790y 948, los aisladores superiores de la susp. trasera, ajuste de clevis, pasar la campaña de las barras de la susp. trasera en jeep, alinearlo etc..
el coche sigue ladeado a la izquierda! ese centimetro no lo a arreglado nada de toda la historia...
no se que co..nes le pasara!
haber si cuelgo luego una foto!!
este finde voy a gastar el ultimo cartucho!
voy a montar un snorkel al KJ con un colega y aprovecharemos para medirlo todo a conciencia haber si damos con el problrma!
alguna idea?? algo que se haya pasado
gracias!!
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Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
Mide simplemente la distancia entre los dos platillos metálicos de asiento de los muelles traseros.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img198/7336/imagen0030y.jpg)
La tolerancia en diferencia de un lado a otro según el libro de taller es de +- 1 cm, dentro de eso se considera normal. Si hay más de 1 cm de diferencia en esa cota (nada de medidas de carrocería o parachoques al suelo, eso no vale pa na) se puede decir que está fuera de "lo suyo", pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. A mí me da que si nos ponemos todos a medirlo, el 90% lo tenemos con esa diferencia o más. ¿No te estarás comiendo el coco demasiado con ello, y lo ves más "torcido" de lo que está?
![Imagen](http://imageshack.us/a/img198/7336/imagen0030y.jpg)
La tolerancia en diferencia de un lado a otro según el libro de taller es de +- 1 cm, dentro de eso se considera normal. Si hay más de 1 cm de diferencia en esa cota (nada de medidas de carrocería o parachoques al suelo, eso no vale pa na) se puede decir que está fuera de "lo suyo", pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. A mí me da que si nos ponemos todos a medirlo, el 90% lo tenemos con esa diferencia o más. ¿No te estarás comiendo el coco demasiado con ello, y lo ves más "torcido" de lo que está?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: coche ladeado a la izquierda (eje trasero)
al mio le sucede lo mismo como es eso de cambiar el muelle que no se supone que estas son diferentes a las de la cherokee? cual es la medida que debe tener en altura de acuerdo a la foto?
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain