diagnostico con la llave

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
mr_dor

diagnostico con la llave

Mensaje por mr_dor » 22 Mar 2013 00:29

buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta con la que espero me puedan ayudar.

tengo una liberty 2002, la compre hace unos meses, no es chocada y me prendio el testigo de airbag y he estado leyendo algunos post aqui en este foro hacerca de eso, en el cual dicen se puede sacar un diagnostico con la llave, quisiera me ayudaran a saber como sacar es diagnostico, tambien saber corro riesgo que sin dar golpe alguno corro riesgo de que revienten las bolsas, y por ultimo y espero no molestar tanto donde podria encontrar el manual de servicio o taller de la liberty 2002, de antemano gracias

mifer
Administrador

Re: diagnostico con la llave

Mensaje por mifer » 22 Mar 2013 00:42

buenas y bienvenido, bueno ante todo no estaría mal que te presentaras en la zona que tenemos habilitada para ello, así sabremos algo mas de tí y de tu coche, tipo de combustible, si le has hecho algo....incluso si pones alguna fotillo (nos encantan las fotos, sobre todo de los jeep)
Bueno al lio, arriba a la derecha tienes un buscador, creo que deberías buscar el hilo de "como saber si me toca una campaña", hace poco hemos recibido muchos una carta diciendo que había un fallo en los aribags, si lo compruebas y te toca, ya sabes, vas a la casa jeep y que te hagan la campaña que es gratis.
El diagnóstico con la llave sale a veces, en mi coche salia antes, hace ya un año que no cosigo sacarselo, pero es muy facil, giras la llave 4 veces, encendido/apagado, justo antes de accionar el motor de arranque, de forma continuada, enciende, apaga, enciende apaga, enciende apaga, enciende y te tienen que salir unos numeritos donde suele estar el kilometraje del coche.
Aunque no tengas la campaña creo que deberías llevar el coche a un taller, los airbags son peligrosos.
El manual de servicio te digo lo mismo que lo de la campaña, el buscador es muy práctico.

Saludos y de nuevo bienvenido.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Re: diagnostico con la llave

Mensaje por Tonycrd » 22 Mar 2013 10:03

Creo que la mayoria de las respuestas a tus preguntas estan aqui: http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=9" onclick="window.open(this.href);return false;

Por tema del airbag, cuando se enciende el testigo de fallo airbag significa que hay algo mal con uno de ellos o en el sistema y no funciona. No se disparan en caso de un accidente.

Con la llave no sacas el codigo (creo) porque es un sistema aparte en donde solo puede entrar el concesionario con su maquina de diagnosis. Tampoco te puedo decir como reparar ese averia, puede ser el 'clockspring' del volante, sensor de impacto o un airbag etc. Pues a la Jeep tendras que ir.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder