Si buscas un portabicis, toma medidas para salvar la rueda de repuesto. Ten en cuenta que la rueda de repuesto ya se come el espacio de la primera bicicleta. Yo compré uno de tres bicis de Norauto, modelo Rapidbike 3P+.
Este portabicis lo llevo en un Citroen C5 Break y puedo usar las tres bicis. Sin embargo en el Jeep, por la rueda, se que puedo llevar 2 bicicletas, la del medio y la exterior.
Estuve viendo posibilidades y desde luego para mi era la mejor de todas. La más segura y cómoda.
Imagínate que la bicicleta acaba mojada o con barro. Pues va al portabicis trasero y no pasa nada.
Eso si, como dice Vertical, obligatorio llevar la placa V20 bien visible. Se engancha con un pulpo de goma y a correr.
bicicleta en baca del Renegade
Re: bicicleta en baca del Renegade
Vertical;
¿Esa placa V20 que es igual a la que lleva el coche o tiene algo especial? Es que yo tengo una idéntica la trasera. ¿Es posible enganchar las dos bicis en el KJ?
Cuando la vayas a poner en venta, me das u toque.
Gracias por tu información, Javier
Si me podeis facilitar un a fotito de como se pone la placa V20, muy agradecido.
¿Esa placa V20 que es igual a la que lleva el coche o tiene algo especial? Es que yo tengo una idéntica la trasera. ¿Es posible enganchar las dos bicis en el KJ?
Cuando la vayas a poner en venta, me das u toque.
Gracias por tu información, Javier
Si me podeis facilitar un a fotito de como se pone la placa V20, muy agradecido.
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
La placa es la típica cuadrada reflectante a rayas rojas y blancas que hay que llevar cuando algo sobresale del coche y es un cuadrado metálico, se le haen unos agujeros y se engancha con pulpos normalmente. Aparte luego hay que hacerse con otra placa de matrícula para el portamatrícula. Aqui puedes ver como quedaria: http://josefelixmartinez.blogspot.com.e ... thule.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Como te dice el campañero, por lo que sobresale la rueda es posible que con algunas combinaciones de marcas de bola y modelos de portabicis, el carril del interior te quede inutilizado, yo aun no he puesto la bola en el jeep y no se como quedaré el mío, en el nissan no tenia problema desde luego. Si no sirviese, pues habría que contar con llevar uno para mas bicis para contar ese hueco que no se puede usar.
Otra ventaja es la que cita el compañero, no ensucias el coche de barro y es comodísimo llegar a la gasolinera y pegarle un lavado al coche y las bicis juntos, jejeje y llegar a casa con todo limpito y seco :)
Te aviso cuando lo ponga en venta, que será no tardando mucho, ya qu queremos hacer un viajecito y llevarnos las bicos y seriamos 3 o 4.
Como te dice el campañero, por lo que sobresale la rueda es posible que con algunas combinaciones de marcas de bola y modelos de portabicis, el carril del interior te quede inutilizado, yo aun no he puesto la bola en el jeep y no se como quedaré el mío, en el nissan no tenia problema desde luego. Si no sirviese, pues habría que contar con llevar uno para mas bicis para contar ese hueco que no se puede usar.
Otra ventaja es la que cita el compañero, no ensucias el coche de barro y es comodísimo llegar a la gasolinera y pegarle un lavado al coche y las bicis juntos, jejeje y llegar a casa con todo limpito y seco :)
Te aviso cuando lo ponga en venta, que será no tardando mucho, ya qu queremos hacer un viajecito y llevarnos las bicos y seriamos 3 o 4.
-
Como comenté anteriormente, lo tengo para poder usar en un Citroen C5 Break.
Aquí se puede ver como queda con la placa V20.
La verdad es que es inmensa.
Yo para dar un poco de rigidez a la placa, que es del mismo material que la placa de matrícula, la pegué por detrás una plancha de goma de varios milímetros de grosor. Esto le da rigidez y por otra parte no ralla las bicicletas.
Espero te sirva para hacerte una idea.
Aquí se puede ver como queda con la placa V20.
La verdad es que es inmensa.
Yo para dar un poco de rigidez a la placa, que es del mismo material que la placa de matrícula, la pegué por detrás una plancha de goma de varios milímetros de grosor. Esto le da rigidez y por otra parte no ralla las bicicletas.
Espero te sirva para hacerte una idea.
Gracias a los dos por vuestras interesantes y aclaradoras explicaciones.
Saludos
Edu
Edu
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Es una entrega especial, un regalo a mi sobrina y para seguridad el copiloto sujeta por el techo solar.mifer escribió:que la sujetas con eslingas?
Y la rueda delantera apoyada en el techo solar?.
No es mejor que las eslingas una cuerdecita bien fija?
supongo que la rueda de atrás irá fijada de alguna manera a la baca no?
Me has dejado flipao,
Se hicieron los 300 mts sin problemas...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen