Aletin delantero

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Mexi
Mensajes: 71
Registrado: 21 Oct 2012 19:42
Ubicación: Biar (Alicante)

Aletin delantero

Mensaje por Mexi » 03 Jun 2013 17:36

Hola atoados sabéis si al salir la rueda un poco del aletin delantero se le puede poner un goma al aletin para que quede cubriendo la rueda y no digan nada en la itv

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Aletin delantero

Mensaje por javiquad » 03 Jun 2013 21:33

Asi lo llevo yo con un pequeño aletin de goma si nompasa de los 15 mm cada hno 30 en total no hay problema porque esta dentro de el 3% pero ojo que si sobresale de detra o de delante es que has ido del ancho de vias mas de 60 mm y eso lo tendras que homologar echale un ojo a mi jeep en el post de historia de mi jeep y veras todo el proceso

Mexi
Mensajes: 71
Registrado: 21 Oct 2012 19:42
Ubicación: Biar (Alicante)

Re: Aletin delantero

Mensaje por Mexi » 04 Jun 2013 08:59

Si que tengo que homologar mi ancho de ejes es 1590 trasero 1600 delantero y las ruedas son 235 85 16 ET 0 pero el problema es que la rueda sale un poquito del aletin la delantera si pudiera poner una goma no revoque tuviera problema enla itv esa es mi pregunta. En las fotos Javi no e visto esa goma en el aletin

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6187
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Aletin delantero

Mensaje por Smitter » 04 Jun 2013 09:42

A mi me pusieron pegas hace unos meses en otro coche, por hacerlo poniendo la goma como comentas (que realmente es como se ha hacho siempre.)
Me dijeron que con los cambios del reglamento, no podía salir, y que si ponía la goma tenía que homologar. Me dieron la inspección desfavorable.

Me fui para el garaje y destornillé los protectores plásticos, los separé 1 cm y abrí nuevos agujeros para los tornillos. Rellené el hueco entre el aletín y el protector con una goma de las que se ponen en las puertas.

Volví a la segunda inspección, y me lo dieron por bueno :? Supongo que como siempre, depende de quien te toque.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: Aletin delantero

Mensaje por javiquad » 05 Jun 2013 20:07

llevas el mismo desplazamiento de rueda que yo de alante te queda harras de aletin y detras te queda 10 mm , y ese es el ancho de vias que tengo yo homologado , delante mi ancho de vias es 1590 porque lo llevo mas alto de suspension

aqui es donde tengo las fotos y toda la esplicacion que no me acordaba :shy: :shy: :shy: :shy:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=52&t=2074" onclick="window.open(this.href);return false;

Mexi
Mensajes: 71
Registrado: 21 Oct 2012 19:42
Ubicación: Biar (Alicante)

Re: Aletin delantero

Mensaje por Mexi » 07 Jun 2013 07:38

Gracias Javi y perdona por no contestarte antes , ahora ya la veo y haré eso o algo parecido muchas gracias .

Responder