Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.

Mensaje por Smitter » 21 Jun 2012 15:23

(lol) (lol)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 06 Ago 2013 12:49

Buenas,pues buscando me encontré un caso igual que le mío.
No me funciona la intermitencia izquierda,por ahora dice que nanai de la china.
Todos ellos han dejado de funcionar y tan sólo van los derechos.Sobre el relé sobre la radio suena solo con los derechos.He revisado todas las bombillas y parecen estar OK,fusibles también correctos.Acceder al relé sobre la radio no tengo ni idea y el mes que viene me toca ITV,por lo que lo veo chungo.A mediados de éste mes tengo que ir al Concesionario para el tema de la clasificación de furgón a turismo (150€).Si no consigo antes ayuda por aquí o probando a toquetear más el KJ,tendré que pedirles ayuda a ellos y ya sabemos lo que hay :rabia: .
Saludos

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 07 Ago 2013 08:43

Yo al final le tube que cambiar el relé del intermitente de peligro, es donde están los relés direccionales, en realidad si lo desmontas y sabes algo de electrónica puedes buscar el componente cascado y reponerlo. La mia anterior la reparé, pero no la he probado, yo busqué en un desgüace y por 15 euros envío incluido se solucionó todo.
Llama a Desgüaces Miguel (Los barrios) tienen uno, diles que es el interruptor del intermitente de peligro (que no relé) y regatea bien, ellos mismos te lo envían.
http://autodesguacemiguel.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

javier1200adv

Mensaje por javier1200adv » 08 Ago 2013 11:07

Después de un pequeño golpe que me dieron en la aleta izquierda, mi intermitente funcionaba cuando quería.
Solución final: bombilla nueva y hasta la fecha.
Me la cambiaron en el taller Jeep.
Me gustaría saber donde comprar una para llevar de repuesto. En su día miré en Norauto, FeuVert, etc y no la encontré. Es un poco "rarita".

Suerte.

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 08 Ago 2013 20:58

Gracias.....finalmente y acorde con el caso inicial de Mifer después de revisar lo todo y no conseguir nada,esta mañana ya va misteriosamente bien todo de nuevo :???
Así k toco madera que para que dure.... :D

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 Ago 2013 09:12

Carloptor escribió:Gracias.....finalmente y acorde con el caso inicial de Mifer después de revisar lo todo y no conseguir nada,esta mañana ya va misteriosamente bien todo de nuevo :???
Así k toco madera que para que dure.... :D
es el relé seguro, a mi me pasaba lo mismo, funcionaba cuando le daba la gana, la verda es que te deja un mal cuerpo cuando deja de funciona de narices, te recomiendo que busques el botón del intermitente de peligro en un desgüaze y lo montes, es de lo mas facil, solo tienes que quitar la radio, quitar un tornillo que tiene y sale a presión con unas chavetas de metal, cambias la clavija y a montar se hace en menos de 10 minutos y te quitas el problema, ya te digo 15 euros me costó el interruptor.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 09 Ago 2013 17:38

Gracias por la info....de hecho el botón de emergencias hay que darle con ganas para que se conecte...tal vez ya sea un leve síntoma de su necesidad de cambio.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 12 Ago 2013 09:06

A mi no me ha pasado en el KJ, pero si en un Citroen y en un Fiat, y como dice Mifer eran los interruptores de emergencias en los dos casos.

Por alguna razón, en todos los coches los intermitentes dependen del buen funcionamiento de este interruptor.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 13 Ago 2013 08:49

Efectivamente, smitter, los relés y el circuito integrado que gestiona que actuen de forma intermitente lo tiene el mismo interruptor, aprovechando así el ruido de los relés en el salpicadero para que sepamos que están activados.
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 13 Ago 2013 13:17

mifer escribió:Efectivamente, smitter, los relés y el circuito integrado que gestiona que actuen de forma intermitente lo tiene el mismo interruptor, aprovechando así el ruido de los relés en el salpicadero para que sepamos que están activados.
Mifer, veo que tú también te estás aficionando a la literatura... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: donde las dan, las toman... lol (lo digo desde el cariño :flower: )
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder