Hola, que tal? muy buenas..., bueno he estado indagando en el buscador del foro pero no he encontrado nada al respecto, salvo el relacionado con el del cinturon, que ya lo he desactivado (por fin).
El caso es que quisiera preguntaros dos cositas...,
Una de ellas es que si hay forma de "quitar" el pitido o bajar el volumen, o que al menos reproduzca algun buen tema de queen...,etc,

pero que deje de sonar ese molesto ruido
SI deseas dejar las llaves puestas en el coche y estar con la puerta abierta yo por mi si es posible quitaria todos los avisos acusticos, salvo el de luces encendidas, es el unico que me parece util...jeje
Y por otro lado... hay alguna forma de evitar que el coche se cierre
SOLO, resulta que este finde he estado perdido en lo mas recondito de los montes con el jeep

, y realizamos una paradita tecnica a visualizar el maravilloso atardecer y como en todos mis vehiculos que he tenido me bajo del coche y dejo las llaves puestas en el contacto pero en este caso "levemente" retiradas hacia atras para evitar que se ponga a pitar cada vez que abra/cierre la puerta del conductor, (los cristales subidos).
Y al ratito oigo un ruido extraño en las puertas... y me qeudo atonito...

zas!, no puede ser... el joputa se ha ce... ce...cerrado solo... SOLOOOOO!!!!!....., no puede ser y franca y sinceramente... pa pegar fuego al "cabr*n" que programó ese sistema sin haber contado si la llave esta o no dentro del vehiculo...
Tras estar un rato buscando covertura con el movil y sin lograrlo, me arme de paciencia y con un "utensillo", (que no voy a explicar), logre abrir el coche de la forma mas facil que os podriais imaginar (tanta seguridad y mariconada y luego mira...psché)... pero bueno no es el caso, el caso es que me gustaria saber si hay forma alguna de desactivar este sistema pues que tremenda mala jugada me hizo en el cerro de la montaña en un atardecer en estas epocas del año en las que el frio empieza ha hacer acto de su presencia...
Asi que para quien no lo sepa... tened cuidao
Un saludo