Llamada de Fiat españa

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
carlitosfro

Llamada de Fiat españa

Mensaje por carlitosfro » 24 Nov 2013 12:35

Buenos días,

Hace un mes me llamaron del grupo Fiat para decirme que por ser propietario de un jeep me hacían un 10% de descuento en las revisiones en servicio oficial y a medida que lo llevase me podían llegar a hacer hasta un 20%.
Yo le explique a la señorita que tengo un amigo con un land cruiser que antes de llevarlo a revisión se mete en la página de Toyota, marca la revisión que le toca y sabe exactamente lo que le van a hacer al coche y el importe de dicha revisión. En la página de jeep viene un link para poder verlo pero al marcar curiosamente siempre se encuentra en construcción. También le comenté que la mayoría de usuarios jeep nos tenemos que buscar la vida con los repuestos dado el abuso desproporcionado de estos con respecto a otras marcas. La señorita me indico a esto que el coche que yo tengo es un jeep y yo le respondí que no dejaba por ello de ser un coche con 4ruedas y 1volante. Creo que nos quieren tomar el pelo con este tipo de llamadas ya que por mucho descuento que nos hagan nunca vamos a saber antes de meter el coche en el taller lo que nos va a costar la revisión y en lugar de cobrar nos 300 € por la revisión nos cobran 350€ y nos hacen el 10% para qué nos vallamos contentos.
La señorita al no saber contestarme a lo que le comenté me dijo que lo consultaría y me llamaría más adelante pero aún sigo esperando esa llamada. Si algún día me vuelven a llamar os comentare lo hablado.

Un saludo
Saludos

jeep kj 2.5 CRD sport 2004

mifer
Administrador

Re: Llamada de Fiat españa

Mensaje por mifer » 24 Nov 2013 19:02

no creo que te vuelvan a llamar jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 25 Nov 2013 00:16

En la Jeep aqui en España te roban, como dices todas la piezas de recambio son super caro. (punto) Ademas los 'mecanicos' que tienen no saben come se cambia una rueda pero la mano de obra si que son unos 75 eurazos la hora. Un atraco total. Tengo nada mas que malas experiencias con la red Jeep/Chrysler. Aqui en el foro te podemos ayudar encontar piezas mas baratas y aconsejar talleres de confianza o ayudarte reparar cosas tu mismo.

Aparte de eso, llame a la VW para hacerme la revision de 130mil km a mi V10 y me dijeron 895 euros.... :shock: mi motor no tiene correa de distribucion ni nada, me extrañaba que era tan caro.

Pues he hecho yo la revision, cambio de aceite y filtro, filtros de aire, filtro del habitaculo, filtros de combustible etc...me gaste unos 200 euros en filtros y aceite.

El coche es del 2005 y tengo el libro de mantenimiento sellado por VW hasta el 2012...saqué los filtros de aire y tenian una pegatina con la fecha.....de 12-2004...los de fabrica...nunca los han cambiado los hijos de P*ta...pero cobrar 895 euros eso si. :chair:

Pues no es por la marca (aunque Jeep pide demasiado para sus coches y las piezas) que te engañan, son los 'concesionarios' que hacen mal su trabajo...y nadie lo controla. :dunno:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

soyor

Mensaje por soyor » 25 Nov 2013 04:35

El KJ que tengo es recién comprado de segunda mano y la radio venía rota. Fui a Jeep a preguntar cuanto costaba una nueva y al loro la respuesta: 2.100€. Por ese dinero me compro 100.

De hecho la he cambiado siguiendo el brico que se publicó en este foro y mucho lejor que antes. Bueno, menos la radio que no tiene buena señal, no sé si será el adaptador de la antena que está mal, pero no se oye la radio.
JEEP CHEROKEE KJ ROCKS

carlitosfro

Mensaje por carlitosfro » 25 Nov 2013 08:57

Es una auténtica vergüenza. Te dan el precio que les da la real gana y se quedan tan a gusto. Com esa política que tienen no me extraña que los servicios oficiales no se coman un rosco, y luego encima se extrañan de que nadie lleve el coche.
Saludos

jeep kj 2.5 CRD sport 2004

Responder