A continuación paso a listar todos y cada uno de los fallos que han ido saliendo y aumentando en los apenas 6 meses que lo hemos tenido
- Freno de mano, problema con la tension del mismo.
- Cubre-polvo tubo transmisión delantera
- Ruido suspensión derecha, posible rotula del trapecio (viene incluida en el trapecio completo), o tacos del mismo, les doy spray de teflon y nada
- Chirrido en alguna polea del motor
- Fallo sensor posición palanca transfer
- Luz en tablero fallo abs, ahora no tiene abs y NI CUENTA KILOMETROS (por compartir mismo sensor...

- Luz en tablero fallo motor, ni idea del por que... encendio al poco de encender la anterior..
- Luz de baja presión de aceite, se enciende lampara testigo tras circular a elevada velocidad o altas revoluciones de motor tras un ratito.
- Se doblo la llave de aflojar los tornillos de la rueda

- Bueno y ello sin contar con las campañas, (las cuales me parecen estupendas), pero en mi caso el concesionario oficial mas cercano esta en otra isla... que implica un gasto, perdida de tiempo...etc.

-Otra cosa que no se si sera fallo o no, es la tremenda poca potencia en bajos, le pongo 1ª y al minimo soplido se cala, y eso que tiene el sensor map limpio, filtro diesel y filtro de aire nuevos....no se si habra algo mas, yo con el terrano salgo en cuesta en 2ª a ralenti, y con este ni en 1ª.

-Y si, es muy bajo, el otro dia yendo por una pista forestal habia una piedrita que pego con el bajo del diferencial, y me quede a cuadros..., sabia que era bajito pero no tanto..., pense qeu habia arrancado media transmision...
Y la culpa, en parte mia, por no haberlo mirado con mas detenimiento, pues como lo del freno de mano, que claro pense eso se tensa y listo, y cuando me veo el percal logaritmico neperiano que se inventaron estos flipaos para tirar de un cablecito de acero que actua sobre las zapatas...ya me diras...
O con lo del cubrepolvo de la transmision delantera, otro fallo mio el pensar que eso voy mañana lo compro y listo... y no, el que le puse, no le sirvio, (9 euros pal caraj) duró creo que ni una semana...( y sin utilizar el 4x4) se rajo todo por delante y eso que era bien resistente, pero claro no es el que ha de llevar.
Por cierto he llamado al conesionario jeep, para el tema de la campaña y quizas me lo hacen llevando yo el vehiculo a un taller NO oficial, tb le comente el temita del cubrepolvo de la transmision y hasta el mismo me reconocio tremendo fallo...
Y Lo siento..., y os pido disculpas..., estoy frustrado ni 6 meses de disfrute, cada mes o dia sucedia algo alguna rotura.., y luego repuestos carisimos...,la no disponibilidad de los mismos, si que esta internet etc., pero en 6 meses son muchos problemas para un vehiculo y mas de esta categoria, en principio la intencion era repararle las coñaditas que tenia, no me esperaba que cada mes salieran mas cosas y mas y mas...
Un saludo y muchisisimas gracias todos ustedes por toda la inestimable y desinteresada ayuda que me habéis brindado.