Llave de repuesto
Llave de repuesto
Hola a todos.
He estado brujuleando por el for y por internet y no he encontrado nada útil.
Cuando compré el KJ, las dos llaves que me dieron venía rotas por donde se engancha el llavero.
Fui el otro día a la guarida de los 40 ladrones (recambios Jeep) y me dijeron que la llave original cuesta
215€, más luego adaptarla a mi cerradura y codificarla.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda vender llaves para nuestros coches y que la puedan codificar?
Muchas gracias.
He estado brujuleando por el for y por internet y no he encontrado nada útil.
Cuando compré el KJ, las dos llaves que me dieron venía rotas por donde se engancha el llavero.
Fui el otro día a la guarida de los 40 ladrones (recambios Jeep) y me dijeron que la llave original cuesta
215€, más luego adaptarla a mi cerradura y codificarla.
¿Sabéis de algún sitio donde pueda vender llaves para nuestros coches y que la puedan codificar?
Muchas gracias.
JEEP CHEROKEE KJ ROCKS
Re: Llave de repuesto
Yo las he visto en ebay, otra cosa es si funciona y codificarla.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Casualmente, yo compre esta carcasa vacia, con la espada para tallar, esta es tipo navaja.
Googlela o buscala en ebay asi:
Uncut Modify Flip Folding Remote Key Shell For Chrysler Dodge Switchblade Fob 4B
puesto que una de mis llaves está bastante manoseada, le voy a hacer tallar la espada nueva (es barato en cualquier cerrajeria del automovil) y le voy a traspasar toda la electrónica, llamese a la parte de botonera y el transponder.
Ya lo he hecho en mi golf anterior sin problemas.
Googlela o buscala en ebay asi:
Uncut Modify Flip Folding Remote Key Shell For Chrysler Dodge Switchblade Fob 4B
puesto que una de mis llaves está bastante manoseada, le voy a hacer tallar la espada nueva (es barato en cualquier cerrajeria del automovil) y le voy a traspasar toda la electrónica, llamese a la parte de botonera y el transponder.
Ya lo he hecho en mi golf anterior sin problemas.
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Hola Aldo.
Entiendo que dentro de la carcaza, metería el circuito que tiene mi llave y luego la espada, me la tallarían en un taller, ¿es así?
Gracias.
Entiendo que dentro de la carcaza, metería el circuito que tiene mi llave y luego la espada, me la tallarían en un taller, ¿es así?
Gracias.
JEEP CHEROKEE KJ ROCKS
Si Sr. en un taller de cerrajeria o como se llame donde reparan o cambian cerraduras de vehiculos y hacen duplicados de llave, te tallan la espada. Incluso si les pides a ellos y si le ponen ganas, te pueden hacer el traspaso de la electronica sin costo alguno.
Saludos !!!
http://www.ebay.com/bhp/jeep-key" onclick="window.open(this.href);return false;
En muchos sitios puedes comprar solo la carcasa, no se donde vives pero en Madrid en un par de tiendas( que yo sepa)te hacen cualquier tipo de llave, es mas ami me hicieron un juego de 3 llaves pero solo con el bombín, eso si no era el jeep.
http://www.carscode.es/tag/reparacion-bombines/" onclick="window.open(this.href);return false;
En muchos sitios puedes comprar solo la carcasa, no se donde vives pero en Madrid en un par de tiendas( que yo sepa)te hacen cualquier tipo de llave, es mas ami me hicieron un juego de 3 llaves pero solo con el bombín, eso si no era el jeep.
http://www.carscode.es/tag/reparacion-bombines/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Eso se hace por ejemplo con los Fiat. La gente hace la llave, y en la misma "argolla" le deja la electrónica de la llave vieja. Y a correr.josekj escribió:es mas ami me hicieron un juego de 3 llaves pero solo con el bombín, eso si no era el jeep.
i Incluso he visto quien le ha pegado el transpondedor al contacto! y así sólo necesitas tener la llave (o espalda o como se llame)
Lo mas facil que puedes hacer es "reconstruir" la llave con pasta pattex. Luego lo pintas de negro y a correr. Anda que no he arreglado yo llaves rotas por el asa con la barrita arreglatodo esta...
http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/p ... atodo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/p ... atodo.html" onclick="window.open(this.href);return false;