Bateria
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Buenas a todos ,noto que ahora con este frio ,a mi kj ,la bateria no da todo lo que tenia que dar ,al arrancar ,por lo que me estoy planteando sustituirla ,antes de que me deje tirado ,es la original y despues de leer varios post ,os prometo que estoy muy liado ,porque hablais de que hay que poner la original ,la cual vale una pasta ,y que si se pone otra de sustitucion ,no funciona un sensor que lleva a bajo ,vamos que no acabo de entender si se puede o no poner ,haber si me iluminais ,gracias y saludos.
Jeep kj 28 crd limited
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Re: Bateria
Hola Ccampo.
Yo lo que hice fue poner una batería Optima Red Top. Es algo cara, pero va muy bien.
Es pequeñita y cabe perfectamente en el hueco de la original. Muchos compañeros del foro la llevan puesta y creo que con muy buen resultado.
Suerte.
Yo lo que hice fue poner una batería Optima Red Top. Es algo cara, pero va muy bien.
Es pequeñita y cabe perfectamente en el hueco de la original. Muchos compañeros del foro la llevan puesta y creo que con muy buen resultado.
Suerte.
Re: Bateria
Eeeeeeeeennnnnn???????Ccampo escribió:...hablais de que hay que poner la original ,la cual vale una pasta ,y que si se pone otra de sustitucion ,no funciona un sensor que lleva a bajo...
Puedes poner la batería que quieras sobre su soporte original (siempre que quepa en el hueco, que eso es otra...). El sensor de temperatura no entiende de marcas. Lo que hay que mantener original es la bandeja soporte de batería, porque ahí es donde va el sensor.
Yo te hago la misma recomendación que Javier. Mira mensajes antiguos sobre la Optima, que hay mucho hablado de buenos precios y demás.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Bateria
Hola ccampo, yo me quede sin bateria y puse una varta y sin problema.
De todas formas cuando se va quedando sin bateria indica un fallo haciendo el truco de la llave. Te lo digo por si en lugar de la bateria tienes mal los calentadores.
Un saludo
De todas formas cuando se va quedando sin bateria indica un fallo haciendo el truco de la llave. Te lo digo por si en lugar de la bateria tienes mal los calentadores.
Un saludo
Saludos
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
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Re: Bateria
Muchas ,gracias por vuestras respuestas mirare ,lo que me recomendais y ya me quedo claro lo del sensor ,de calentadores esta bien ,es la bateria que ya no tiene el empuje o fuerza que tenia ,lleva 133.000km y cinco años y medio ,creo que ya cumplio ,saludos.
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Re: Bateria
Por eso la batería original, aunque supone una inversión mayor merece la pena, sí, gastas mas, pero te dura una barbaridad.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Bateria
Buenas,
Yo llevo una 'normal' sin gel de 74. Hay que recortar el soporte con algo de cuidadín para que quepa y la batería descanse sobre el sensor. Hasta ahora ningún problema.
Saludos
Yo llevo una 'normal' sin gel de 74. Hay que recortar el soporte con algo de cuidadín para que quepa y la batería descanse sobre el sensor. Hasta ahora ningún problema.
Saludos
Re: Bateria
Los que llevamos una Optima, tambien llevamos una bateria "normal", teniendo en cuenta que las Optima, aunque caras, NO son de gel.Lubo escribió:Buenas,
Yo llevo una 'normal' sin gel de 74.
Saludos
Yo pondría una Optima, el poder de arranque que tienen es mucho mayor que frente a una bateria estandar. Si llevara algun extra en la instalacion electrica, como equipo de sonido grande, conversores, nevera, cabestrante, etc. pondría una amarilla en vez de una roja.
Son caras, pero merece la pena.
Un saludo.Kevin
Re: Bateria
Yo, por el tema de chismes demás en rutas y viajes hice lo que dice Kevin, monté la amarilla. La estrené en el último Marruecos y sin problema. Incluso un día me dejé la nevera conectada por la noche, afortunadamente la Waeco corta cuando llega a un voltaje mínimo. Aún así, arrancó al día siguiente sin problema.
Re: Bateria
Yo con mi batería original me fuí a marruecos, todo el viaje con la nevera conectada, y al día siguiente arrancaba sin problemas, lo del corte a los 10 v es importante, lo que la capacidad que tiene esta batería para dar potencia de arranque aún con 10 v también muy importante, cuando voy de ruta no desconecto nunca ni la nevera ni el convertidor a 220, ambos cuando la batería llega a 10 v se desconectan automáticamente. No me han fallado nunca.VERTICAL escribió:Yo, por el tema de chismes demás en rutas y viajes hice lo que dice Kevin, monté la amarilla. La estrené en el último Marruecos y sin problema. Incluso un día me dejé la nevera conectada por la noche, afortunadamente la Waeco corta cuando llega a un voltaje mínimo. Aún así, arrancó al día siguiente sin problema.
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Saludos Mifer.
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Saludos Mifer.