COMO LIMPIAR MI VALVULA EGR???
Re: COMO LIMPIAR MI VALVULA EGR???
Dios, teniendo en cuenta que hago 500 km a la semana serían 105 litros semanales, es decir: 140 Euros a la semana, unos 560 euros al mes, toda una hipoteca!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Tanto consumo, falta de potencia, que le cueste arrancar... da la impresión de que tiene falta de aire. Supongo que el filtro de aire lo tienes revisado. Limpia el caudalímetro, posiblemente esté sucio y es posible que no salte como ninguna avería electrónica porque no este averiado y no este marcando fuera de parametros
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CUANTO ME DEBERIA???? DAR CREO quE CALCULe MAL ....xim escribió:Si no he calculado mal , eso son 21 litros / 100 Km !!!MARTIMAR escribió:SI CREO Q LAS SALIDAS SON LENTAS,,, y me consume como 18 km por galon.cigoto escribió:¿en marcha va bien o tienes perdida de potencia?![]()
![]()
Jeep liberty 2004 4x2 3.7 automatica
No si lo peor es que es posible que chupe eso. Mi 2.8 diesel en mixto teniendo en cuenta que lo llevo tranquilito rara vez baja de los 12 litros, en carretera es muy dificil bajarlo de los 10 (estoy hablando reales, no lo que marca el ordenador que siempre es un litro menos). Por lo que tu 4 litre a poco que le pises algo o callejees bastante, estoy seguro que puede estar en esas cifras
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
AHORA ESTA n el taller instalando el gnv.. que es diferente al glp.. ya les contare y les mandare fotos ,, y les contare del consumo... saludosmifer escribió:No si lo peor es que es posible que chupe eso. Mi 2.8 diesel en mixto teniendo en cuenta que lo llevo tranquilito rara vez baja de los 12 litros, en carretera es muy dificil bajarlo de los 10 (estoy hablando reales, no lo que marca el ordenador que siempre es un litro menos). Por lo que tu 4 litre a poco que le pises algo o callejees bastante, estoy seguro que puede estar en esas cifras
Jeep liberty 2004 4x2 3.7 automatica
Bueno, espero que mejore, porfi cuenta y fotos, saludos
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Una animacion que muestra el funcionamiento de la egr...lo he encontrado buscando para ver como se limpia...
https://www.youtube.com/watch?v=Wop5s0_lWwU" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Wop5s0_lWwU" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Jeep Cherokee 2.8 CRD Limited 2005
-
Lograron saber cuál es el problema? La mía hace eso y no le encuentran que es