FILTRO AIRE HABITACULO
Re: FILTRO AIRE HABITACULO
Podemos re-abrir el post de compra en grupo y ver cuantos estamos interesados. En función de eso, puedo intentar hablar con un distribuidor de mi empresa y dándole datos exactos como los que no ha aportado kevin lo mismo puedo intentar conseguirlo mas económico
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Hola a todos.
Aquí teneis una alternativa un pelín más económica: http://www.repuestoscoches24.es/recambi ... =1318.5382" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la compré hace ya meses y todo perfecto.
Saludos
XIM
Aquí teneis una alternativa un pelín más económica: http://www.repuestoscoches24.es/recambi ... =1318.5382" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la compré hace ya meses y todo perfecto.
Saludos
XIM
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)
xim, ese es el vendedor que nos dejo tirados por 2 veces en la compra conjunta.
Posteriormente, volvi a contactar con ellos para comprar solo uno y me dijeron que no tenian stock al igual que variass paginas que hay de ebay en Italia.
Donde yo compre el mio, pregunte por una compra "grande" y me dijeron que no estaban interesados porque no quieren pillarse los dedos con el stock; de hecho el mio han tardado una semana en conseguirmelo e iba a haber sido el Frigair, pero al final consiguieron este mas rapido.
Un saludo. Kevin
Posteriormente, volvi a contactar con ellos para comprar solo uno y me dijeron que no tenian stock al igual que variass paginas que hay de ebay en Italia.
Donde yo compre el mio, pregunte por una compra "grande" y me dijeron que no estaban interesados porque no quieren pillarse los dedos con el stock; de hecho el mio han tardado una semana en conseguirmelo e iba a haber sido el Frigair, pero al final consiguieron este mas rapido.
Un saludo. Kevin
Ok. Kevin.
Siento la jugarreta de este proveedor.
No tenia ni idea. ( de saberlo no le hubiera hecho publicidad en el post )
Espero que tengais suerte con este nuevo.
Creo que al final, es un accesorio que vale la pena instalar y no puedo entender porque nuestros KJ no lo llevan de serie.
Os recomiendo su instalación; No os podeis ni imaginar la de mier.. que saqué del receptáculo donde se debe instalar, y eso que yo no hago mucho "offroad". Menos mal que aún lleva una especie de reja tipo mosquitera metálica ...
Saludos
XIM
Siento la jugarreta de este proveedor.

No tenia ni idea. ( de saberlo no le hubiera hecho publicidad en el post )
Espero que tengais suerte con este nuevo.
Creo que al final, es un accesorio que vale la pena instalar y no puedo entender porque nuestros KJ no lo llevan de serie.
Os recomiendo su instalación; No os podeis ni imaginar la de mier.. que saqué del receptáculo donde se debe instalar, y eso que yo no hago mucho "offroad". Menos mal que aún lleva una especie de reja tipo mosquitera metálica ...
Saludos
XIM
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)

Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
2 alternativas más, aunque en este caso son de espuma y no de papel.
http://www.ebay.es/itm/INNENRAUMFILTER- ... a0b&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/INNENRAUMFILTER- ... 5df&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Xim, yo tampoco entiendo como no puede traer algo asi de serie, pero por lo que he podido averiguar de otros Jeep, el Grand Cherokee WJ de la misma epoca, el filtro era un extra en los USA como el techo solar o cualquier otro exrta que se ocurra.
Un saludo. Kevin
http://www.ebay.es/itm/INNENRAUMFILTER- ... a0b&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/INNENRAUMFILTER- ... 5df&_uhb=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Xim, yo tampoco entiendo como no puede traer algo asi de serie, pero por lo que he podido averiguar de otros Jeep, el Grand Cherokee WJ de la misma epoca, el filtro era un extra en los USA como el techo solar o cualquier otro exrta que se ocurra.
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador
Por fin algun resultado positivo en este post!
gracias!
Clasewena no tienes fotos de lo tuyo? vendrían muy bien
Por cierto, es necesario quitar los limpias...os ha costado mucho? yo no tuve pantalones
Apuntado para la próxima reforma, una opción u otra, fijo

Clasewena no tienes fotos de lo tuyo? vendrían muy bien
Por cierto, es necesario quitar los limpias...os ha costado mucho? yo no tuve pantalones
Apuntado para la próxima reforma, una opción u otra, fijo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Cuando pueda subo unas fotos.
Lo limpias si te fabricas un estractor de
dos patas te ahorras tiempo.
Lo limpias si te fabricas un estractor de
dos patas te ahorras tiempo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Hola muchachos
Alguien puede decirme como sacar la rejilla que se encuentra por sobre el filtro ??
Hay algun "como se hace" ??
Alguien puede decirme como sacar la rejilla que se encuentra por sobre el filtro ??
Hay algun "como se hace" ??
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>