Cambio altavoces delanteros
Cambio altavoces delanteros
Hola buenos dias. Tengo que cambiar los altavoces delanteros de mii kj,,, alguien lo a echo? Se pueden cambiar sin desmontar el panel de la puerta? O hay que sacar todo el panel? Sines asi,,, como va sujeto el panel? Mas que nada para no cargarme alguna grapa. Donde lleva las grapas y si sale hacia arriba o tirando...etc.. Gracias
-
Re: Cambio altavoces delanteros
Saludos a todos, compañero te comparto mi experiencia al, detectar que las bocinas delanteras se escuchaban horrible, pregunte en la agencia por las originales y tiene un precio de alrededor de mil pesos mexicanos (90 dolares) cada una, no me quedo mas opcion que armarme de valor y opte por desmontar la puerta, en youtube encuentras tutoriales de como desmontarlas, en realidad fue mas sencillo de lo que pense, algunos tornillos y grapas que salen a presion, solo hay que hacerlo con tiempo y cuidado, pues al desmontarlas me di cueta que solamente estaba roto el cono, pareciera por el uso, las lleve a un lugar donde reparan bocinas y solamente me cobraron 50 pesos (menos de 10 dolares) por cada una y en 20 minutos las repararon, las monte y funcionaron a la perfeccion, espero que tu caso sea similar al mio, saludos desde Guadalajara Jalisco, Mexico.
Aqui http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... =altavoces" onclick="window.open(this.href);return false; tienes mucha informacion respecto al cambio de altavoces y como repararlos en casa de que quieras hacerlo.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Muchas gracias s los 2. E optado por cambiarlos.. a sido un poco laborioso pero ya esta echo. Lo que tienen los de origen parece der un dividor que debe ir al tweeter etcc.. lo e despegado del altavoz.lo e amarrado a la puerta y le puesto otro altavoz alargando el cable que sale del divisor.. y ttabajo echo