Mensaje
por Angel K » 23 Sep 2016 11:33
Comento esto porque cuando cambié el termostato me ocurrio algo parecido, pero no tanto como en tu caso
Yo creo que hay rebose porque hay exceso de agua, si llenas todo el vaso de expansion habrá exceso de agua, como dice Torpedo el vaso del CRD se divide fisicamente en 3, el del lado drch hace de deposito, si le falta agua la coge de este lado y si le sobra la envia a este deposito, PERO, que pasa si ese deposito tiene exceso de agua?.....evidentemente la tira.
En mi caso cuando llené el circuito puse el coche en marcha con la tapa del vaso de expancion abierta y la calefaccion en aire caliente, cuando el motor cogio temperatura y abrio el termostato bajo un poco el agua y rellene hasta ponerlo a nivel otra vez, cerre el deposito me fui a dar una vuelta lo pare y comprobe el nivel en frio, rellene otro poco y lo vigile los dias siguientes y solucionado, eso si, cuando mires el vaso de expancion veras que los niveles estan diferentes, eso es así, el unico nivel que vale es el que esta mas a la izquierda.
Esto es solo una posible causa entre las muchas que se han dicho.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005