Sé que el tema alguna vez se trató en el foro pero no lo puedo encontrar, me siento un salame!
Tengo una perdida de líquido en el frente del auto, bajo el radiador, pierde mucho. Quiero ver de repararlo pero no sé ni que es... Alguien se acuerda en que hilo se trató este problema?
Gracias y saludos a todos...
Perdida de líquido en el frente
Perdida de líquido en el frente
CRD 2.8 2006
Re: Perdida de líquido en el frente
No recuerdo el hilo, pero yo tuve una perdida a poco de tener el coche y era por el tornillo de vaciado del radiador, mas bien por una junta torica que lleva el tornillo (de plastico). Si miras de frente el coche esta abajo a la izquierda. Esa junta se partio en dos (no se como) sin haber tocado el tornillo pero mi perdida era poco a poco y como caia en el cubrecarter no dejaba mancha en el suelo. Hasta que no me salto 2 veces el nivel bajo de refrigerante no lo mire con detalle pero pasaban varias semanas entre que rellenaba al maximo y saltaba el aviso.
Tambien por esa zona, creo que en el mismo lado esta uno de los tubos gordos de entrada/salida del refrigerante al radiador. Mira que no este picado o que la abrazedera metalica este en su sitio y en buen estado.
Ni no es nada de eso ¿rotura o poro en el radiador?
Un saludo. Kevin
Tambien por esa zona, creo que en el mismo lado esta uno de los tubos gordos de entrada/salida del refrigerante al radiador. Mira que no este picado o que la abrazedera metalica este en su sitio y en buen estado.
Ni no es nada de eso ¿rotura o poro en el radiador?
Un saludo. Kevin
Gracias Kevin, resuelto, gracias al fabuloso trabajo de hemy, ( http://caravana.hemy.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ), desarmé la trompa y encontré la perdida. Caño de salida del aceite del radiador al transfer. El primer tramo de aluminio se desgastó al tocar una barra de la estructura y se pincho. Además pierde por la conexión al radiador. Con el motor en marcha sale a chorros....
CRD 2.8 2006
Me parece que te refieres a este hilo. Aunque ya llegué tarde...Surero escribió:... Alguien se acuerda en que hilo se trató este problema?
En realidad el tubo va del enfriador al cambio automático. Puede que la conexión no pierda, sino que se manche por el aceite que sale por la picadura, pero no estará de más verificar...Surero escribió:...desarmé la trompa y encontré la perdida. Caño de salida del aceite del radiador al transfer. El primer tramo de aluminio se desgastó al tocar una barra de la estructura y se pincho. Además pierde por la conexión al radiador. Con el motor en marcha sale a chorros....
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
En mi caso fué como dice torpedo, la conexión no perdía, estaba manchada por el rezumado que caía de la picadura del radiador.
Yo no lo cambié, en mi caso, se desmontó y soldó el radiador, en realidad, me anularon el tubo que perdía, cortaron y soldaron en los extremos, no ha dado ningún problema, incluso en marruecos con mucho calor y forzando en arena, ha ido de maravilla, el problema es que la pieza es una sola con el radiador del AA y cuesta un pastizal de cuidado.
Yo ya que tenía que abrir el circuito aproveché para cambiar filtros y aceite de la caja de cambio, que mas o menos, le tocaba
Yo no lo cambié, en mi caso, se desmontó y soldó el radiador, en realidad, me anularon el tubo que perdía, cortaron y soldaron en los extremos, no ha dado ningún problema, incluso en marruecos con mucho calor y forzando en arena, ha ido de maravilla, el problema es que la pieza es una sola con el radiador del AA y cuesta un pastizal de cuidado.
Yo ya que tenía que abrir el circuito aproveché para cambiar filtros y aceite de la caja de cambio, que mas o menos, le tocaba