Buenas a todos de nuevo.
Por fin tengo ya mi jeep con todo homologado y con la ITv pasada!!
Estoy como loco con el desde el viernes..
A partir de aquí comienzo la fase 3... De pequeños detalles estéticos.
Quiero lo siguiente:
-Una baca guapa con luces de largo alcance o en su defecto las luces de techo que monta el renegade.
Donde puedo conseguir unas guapas?! Baratas o de segunda mano?
-Me gustaría ponerle las luces de los pilotos de intermitente oscuros y las de átras igual con las rejilla metálica que he visto en algunas fotos,, donde puedo conseguirlos?
-lo asientos delanteros estan un poco deteriorados, por lo que he podido bichear ya, va a ser complicado conseguír unos en mejor estado. Sabéis de alguien que los tenga a la venta que estén bien?! Que opcion es la mejor?! Merece la pena tapizarlos!? No me gustan las fundas porque al final de acaban moviendo y quedan fatal.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado!!
Fase 3
Re: Fase 3
buenas, ahora en cuanto a luces en la baca lo que se está llevando mas en una barra led, en las páginas chinas las venden a buen precio y alumbran mucho mas que las los típicos focos. Lo que no sé es como va la homologación de eso, pero desde luego es lo que yo le pondría.
En cuanto a los asientos, depende lo que quieras gastar. Pero un buen tapizado muchas veces es la mejor solución, también te pueden hacer una funda a medida que no se mueva de material de lona como la militar, eso si que no se gasta en la vida y es impermeable.
Las rejilla metálicas de las luces las venden en ebay, lo que pasa es que para mi gusto son demasiado caras.
Saludos
En cuanto a los asientos, depende lo que quieras gastar. Pero un buen tapizado muchas veces es la mejor solución, también te pueden hacer una funda a medida que no se mueva de material de lona como la militar, eso si que no se gasta en la vida y es impermeable.
Las rejilla metálicas de las luces las venden en ebay, lo que pasa es que para mi gusto son demasiado caras.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.