Buenas noches, buscando por internet encontre esto:
GX3123 Diesel Glow Plug 7V for Jeep Cherokee and Liberty
http://www.dieselglowplug.com/gx3123-di ... -2032.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Al parecer, son bujias de precalentamiento de 7V, validas para el KJ. He visto varios foros americanos, en los que las han probado, y no han tenido que cambiar nada más. La pregunta del millon es, tras leer en la página de Hemy, que el rele es el mismo, y las bujias de precalentamiento son las Bosch, alguien a probado a cambiar solo las bujias, por las Bosch, sin cambiar el rele?, que resultados a obtenido?.
Estoy planteandome probar a cambiar una de las bujias de precalentamiento que tengo mal, por una de Etecno de las de 7V, pero si alguien ha probado a cambiarlas por las bosch, me lo pensaria y cambiaria las 4 por las de 5V.
Saludos y gracias.
Bujias de precalentamiento. CDR 2.8 alternativas.
Re: Bujias de precalentamiento. CDR 2.8 alternativas.
No puedo responderte por experiencia propia (mi KJ es CRD 2.5 y además no he cambiado aún los calentadores), pero releyendo el blog de Hemy no veo que haya diferencia en cambiar el relé o no hacerlo, pues el nuevo y el viejo son idénticos (tanto la referencia original de Bosch como la sobrepuesta por Chrysler no dejan lugar a duda...).pacorip2 escribió:...alguien a probado a cambiar solo las bujias, por las Bosch, sin cambiar el rele?, que resultados a obtenido?.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Bujias de precalentamiento. CDR 2.8 alternativas.
mira yo tengo comprados estos de bosch 0250302004 ,no compro mas marcas la pava, primero esos marca la pava son mas caros que los bosch, de esta marca he quitado algunos con mas de 500.000km en un audi estaban averiados pero íntegros sin romperse,
yo si dios quiere y no pasa nada los montare este verano que viene o primeros de otoño junto con la correa de la distribución, si te digo que yo el rele no lo voy a cambiar de 7v a 5v no hay nada que se calienten mas rápido, que su vida sea mas corta, no digo que no, pero para dos ratos que van a funcionar al año, y que el rele es el mismo según se ve, que la casa lo hará para como hacen todo todas las casas, hay que cambiar esto, pero con esto hay que cambiar lo otro para hacernos cargo, si se avería el rele lo tienes fuera, no hay que liar ninguna parafernalia
yo si dios quiere y no pasa nada los montare este verano que viene o primeros de otoño junto con la correa de la distribución, si te digo que yo el rele no lo voy a cambiar de 7v a 5v no hay nada que se calienten mas rápido, que su vida sea mas corta, no digo que no, pero para dos ratos que van a funcionar al año, y que el rele es el mismo según se ve, que la casa lo hará para como hacen todo todas las casas, hay que cambiar esto, pero con esto hay que cambiar lo otro para hacernos cargo, si se avería el rele lo tienes fuera, no hay que liar ninguna parafernalia