Part time en 2H
Re: Part time en 2H
Ese sensor lo tengo tambien estropeado, y ni si quiera marca nada, yo no he notado nada raro...
- treparriscos
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Jun 2013 22:56
Re: Part time en 2H
Hola a todos. Me ha pasado algo parecido a sonarbass, al salir de una pista en la que estaba aparcado en cuesta arriba pronunciada y giro total a la izquierda, en 2H patinaba en la arenilla, así que puse 4x4parttime y cmo tampoco salía puse la reductora (4x4Low) aunque no la metí bien a la primera, volví a hacerlo y el coche salió bien. Ya en la carretera pasé a part time y se apagó el indicador, luego a 2H y se encendió el indicador de parttime, volví a cambiar a parttime y se apagó de nuevo, regresé a 2H y se notó como si el coche hubiera pisado un bache brusco (que no existía) con las ruedas traseras. En resumen, el coche circula bien o eso creo en 2H, pero con la luz de parttime encendida y creo que en esta tracción, pero con la luz apagada. La reductora funciona bien y con su luz correctamente encendida ¿Creeis que es el mismo problema de sonarbass y que por tanto habrá que cambiar el sensor?.
Muchas gracia
Muchas gracia
JEEP KJ/LN87/40
Re: Part time en 2H
Si todos los modos de tracción funcionan bien (y cada uno en consonancia con su posición correspondiente de la palanca), y el problema es sólo que los testigos no "casan" con la tracción conectada en cada momento, el fallo es el sensor casi 100% seguro. Además es bastante común que se fastidie.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- treparriscos
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Jun 2013 22:56
Re: Part time en 2H
Lo bueno de eso es que no hay nada encendido al pasar la ITV, pero si hay un indicador encendido con el coche en marcha, tararístarki escribió:Ese sensor lo tengo tambien estropeado, y ni si quiera marca nada, yo no he notado nada raro...
JEEP KJ/LN87/40