Centralita a uno reprogramado

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Tonspeed
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2015 08:42

Centralita a uno reprogramado

Mensaje por Tonspeed » 29 Nov 2015 23:00

Buenas chico el caso es que llevo el reprogramado con 200 cv alguien sabe si tambien podria ponerle la centralita adicional? Alguien lo ha probado o sabe de alguien? Gracias

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Centralita a uno reprogramado

Mensaje por mifer » 30 Nov 2015 08:13

No sé, pero como la reprogramación y la centralita se centran en aumentar la presión de inyección, creo que no deberías meter mas caña al motor, si tienes realmente esos doscientos caballos con eso tienes de sobra y supongo que también tendrás unos bajos tremendos. El kj precisamente de motor no anda falto, si lo has subido hasta ahí ya tienes mas par que la mayoría de los deportivos de su edad, con eso tienes que tener un pedal que no se termina al acelerar, y potencia para asustar a mas de un "nene" en un semaforo, no sé, creo que meterle mas es exprimir demasiado una naranja que ya tiene años.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Centralita a uno reprogramado

Mensaje por Kevin » 30 Nov 2015 10:28

No le veo el sentido al hecho poner una centralita adicional a un coche reprogramado.
Precisamente la gracia de reprogramarlo es poder ajustar un monton de valores a tu gusto y ver como se comporta el coche con ellos dentro de unos limites, claro.
Si quieres aumentar la presion del gasoil sin mas, que es lo que hace una centralita adicional, ajusta la reprogramacion que ya tienes hecha y listo.

Tonspeed
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2015 08:42

Re: Centralita a uno reprogramado

Mensaje por Tonspeed » 30 Nov 2015 19:23

Es verdad teneis razon.respecto a que si se nota y los bajos.sii son espectaculares lo probe con el toyota land cruiser nuevo de 190 cv y nada que hacer contra el jeep,entre lo cortas que son las marchas y la potencia extra tiene mucho nervio , en las curbas sale disparado hacia las rectas

Responder