NEUMATICOS PARA NIEVE

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 235
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

NEUMATICOS PARA NIEVE

Mensaje por Jabiertxo » 15 Feb 2016 21:21

Hola amigos: ¿qué gomas para nieve me recomendáis para 235/70/R16 para mi KJ? No me digáis nada de los INSA SPECIAL TRACK que los tengo en venta y creo que no son los más indicados para tales efectos. Quiero que sean lo más efectivo posible en nieve...muchas gracias...saludos...!!!

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: NEUMATICOS PARA NIEVE

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 16 Feb 2016 19:11

Jabiertxo escribió:Hola amigos: ¿qué gomas para nieve me recomendáis para 235/70/R16 para mi KJ? No me digáis nada de los INSA SPECIAL TRACK que los tengo en venta y creo que no son los más indicados para tales efectos. Quiero que sean lo más efectivo posible en nieve...muchas gracias...saludos...!!!
A mi las Fedima F-Mud, me han dado buen resultado en barro y nieve, si es cierto que las tengo como segundo juego para el invierno y KDDAS.
En carretera se portan muy bien eso sí, muy ruidosas, en asfalto mojado con cuidado.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Responder