PART TIME problem

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
spikelinux

PART TIME problem

Mensaje por spikelinux » 27 Jun 2016 18:51

Saludos a toda la banda, les platico el problema, hace un momento arranque el mi KJ, gire las llantas delanteras y me eche de reversa para salir del estacionamiento, al comenzar a echarme para atras escuche un fuerte tronido en la parte delantera, al checar el tablero me di cuenta que estaba encendido el PART TIME, no me habia percatado que tenia engranado el 4x4, al hacer la maniobra, trate de desactivarlo, bajando la palanca hasta el fondo pero el PART TIME seguia encendido, probe varias veces pero no se apaga el foco, lo que si me di cuenta es que con la palanca hasta abajo el PART TIME encendido esta en 2WD, es decir solo traccion tracera... es como si la computadora creyera que esta engranada, pero en realidad no lo esta, alguien sabe como corregir esto....? ( si la neta fue mi culpa lo admito ) jeje
Saludos

VERTICAL

Re: PART TIME problem

Mensaje por VERTICAL » 28 Jun 2016 06:44

Es posible que se te haya estropeado el sensor de posición del transfer, es algo relativamente común

Torpedo
Administrador

Re: PART TIME problem

Mensaje por Torpedo » 28 Jun 2016 12:50

VERTICAL escribió:Es posible que se te haya estropeado el sensor de posición del transfer, es algo relativamente común
+1

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 737#p20737" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder