Fuelle de cardan

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Melspeed

Fuelle de cardan

Mensaje por Melspeed » 18 Sep 2016 08:32

Buenos dias, he visto que el fuelle de la cardan está roto, la de la transfer por el lado de delante, lo he buscado en una famosa página de recambios y creo que es este (aunque no estoy seguro) y veo que cuesta una pasta 75 eurazos con la referéncia esta de la marca BLUE PRINT : ADA108101

Alguién sabe donde la puedo conseguir a mejor precio? Porque a mi me parece muy cara para lo que es un tro6cito de goma con dos bridas y un tubito de grasa.
Y también tengo el tubo del intercooler con un poro, he leído por el foro que este tubo es una hez y quisiera cambiarselo por uno mejor de silicona por ejemplo, pero no se donde conseguirlo.
El freno de mano tampoco frena del todo bien hay que ponerlo despacio, luego frena más. Alguna solución?

Por lo demás va de lujo, tira bien, es basrante cómodo y no se siente muy pesado.

jmcar

Re: Fuelle de cardan

Mensaje por jmcar » 18 Sep 2016 15:53

No sé en qué página has buscado pero hay varias y a veces con algo de diferencia en precios. Busca en Oscaro, viaweb...
Con relación al freno de mano y el tubo del intercooler usa el buscador que hay mucha información al respecto en distintos hilos.

Melspeed

Mensaje por Melspeed » 18 Sep 2016 18:32

En oscaro, pero ya he encontrado lo que buscaba además a buen precio diría yo,
http://m.repuestosauto.es/jeep/cherokee ... ransmision" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver que les parece.

Lo del tubo del intercooler lo he encontrado pero las alternativas que he visto son del kit de los 2 tubos u por un dineral igualmente. Yo solo necesito el del lado de la batería. De momento le he hecho una chapuzilla que puede que me aguante una temporada. Tengo una cinta de goma que se estira (no se como se llama esta cinta pero creo que servirá) y le he hecho una funda para proteger la cinta con un trozo de cámara de moto que queda a medida.

Del freno de mano no he visto nada, pero bueno voy a mirarle las zapatas y los cubos a la que tenga un rato, a ver como están.

Gracias de todos modos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 22 Sep 2016 07:14

aqui;
http://www.transmisionesmanises.com/55-jeep" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT

Melspeed

Mensaje por Melspeed » 22 Sep 2016 07:31

Gracias, es la del otro extremo por eso la que tengo mal, la de la transfer.

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 22 Sep 2016 23:36

Melspeed escribió:Gracias, es la del otro extremo por eso la que tengo mal, la de la transfer.

da igual , llama a esa tienda y pregunta, posiblemente la tengan y el precio ya ves , excelente
KJ 2.5 CRD SP0RT

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 26 Sep 2016 15:10

viewtopic.php?f=18&t=4030" onclick="window.open(this.href);return false;
Y esto para lo del freno de mano, es un tema largamente tratado y mejor que no hagas experimentos sin saber dónde te estás metiendo, el freno de mano del kj es un mundo aparte.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Melspeed

Mensaje por Melspeed » 26 Sep 2016 20:33

chemavity escribió:viewtopic.php?f=18&t=4030
Y esto para lo del freno de mano, es un tema largamente tratado y mejor que no hagas experimentos sin saber dónde te estás metiendo, el freno de mano del kj es un mundo aparte.
Muchas gracias le echaré un vistazo.

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 27 Sep 2016 07:30

De nada, aquí estamos para eso.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Responder