Aire acondicionado solo nivel 4
Aire acondicionado solo nivel 4
Hola, desde que he adquirido mi Crd 2.8 2007 el aire comenzaba a funcionar cuando lo ponía en nivel 2. No le di importancia aunque me llamo la atención que el nivel 3 y 4 tiraba con la misma potencia que en el 2. Ayer dejo de funcionar en 1 y 2, probé en el 3 y tampoco. Solo funciona en 4 y funciona bien. A qué se puede deber? Recarga del A/C?
Saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludo y gracias
Re: Aire acondicionado solo nivel 4
Resistencia del ventilador de la calefacción.
Tienes mucha información aquí http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=2027" onclick="window.open(this.href);return false; y seguro que en alguna conversación más.
Tienes mucha información aquí http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=2027" onclick="window.open(this.href);return false; y seguro que en alguna conversación más.
Exacto, a mi me acaba de pasar en el focus. Lo mas coñazo, localizar y quitar y poner la resistencia por el sitio en el que iba, pero la averia ha suido barata y rapida de arreglar
Muchas gracias estuve viendo los hilos en Chile no son muy fácil de encontrar al parecer, así que la encargaré a usa
tira de ebay y de china que son las mismas que las que venden en paginas de repuestos por poco mas de 10 las tienes
En Chile bordeando los los €100 alternativa y acabo de comprar por eBay la mopar por 25 incluyendo impuestos y envío, en china por 10, pero por distancias y tiempos prefiero asegurarme con la buena buena.
Saludos
Saludos
el problema es que la que llaman mopar algunos vendedores de internet es la comprada en china revendida, te lo digo por experiencia, que ya ando escarmentado, si quieres original ve al concesionario y veras lo que vale original
- Angel K
- Patrocinador
No recuerdo el importe pero yo la compré por Ebay a una empresa USA, la original, con embalaje original, es mas la fabríca una empresa mexicana....igual que la que trajo el coche de origen
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Llegó es hecha en México y me demoré 15 minutos en cambiarla y ahora el aire funciona de maravillas.
Saludos y gracias por encaminarme a la solución
Saludos y gracias por encaminarme a la solución
A mi también me fallan las dos primeras.
Pero no se porque no puedo ver las fotos del foro.
Alguna alma caritativa me pone el link para comprar la resistencia?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pero no se porque no puedo ver las fotos del foro.
Alguna alma caritativa me pone el link para comprar la resistencia?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk