Os explico el caso un poco misterioso que me ocurre ya desde hace algún tiempo a mi Cherokee CRD2.8 aut.Limited.
Por suerte no és un problema habitual ni mucho menos. De hecho lo he sufrido unas 5 ocasiones con diferentes consecuencias.
El tema se resumiria en ir a buscar el coche al garage y encontrarte las dos luces de habitáculo encendidas ( y medio moribundas dependiendo del tiempo que ha estado el problema presente )
En tres ocasiones, debido a la poca duración del problema ( solo estuvo en garage unas horas ), pude arrancar el coche sin problema, pero en las otras dos, la cosa fue peor ya que estuvo así ( supongo ) toda la noche.
Desde que apareció por primera vez empecé a intentar buscar las causas por poco razonables que sean ( dejar una puerta mal cerrada ... No debería ya que en unos minutos se apagan las luces ) ...
Estuve un tiempo con la paranoya de una vez cerrado el coche, esperarme los 40 o 50 segundos de rigor hasta que las luces se apagaran ( así me iba mas tranquilo ) hasta que una vez lo encontré encendido igualmente
Despues de esto, hice la prueba de ( además de la paranoya anterior ), dejarlo en garage con la alarma activada ( no lo hacía nunca ya que es un garage particular , pero por probar .. )
Nada ! en una de esas dos ocasiones, ocurrió incluso con la alarma puesta.
He buscado en el foro temas de consumos, voltajes, normales en reposo, pero no he podido encontrar nada relacionado con este misterio.
No se si alguno de vosotros ha sufrido este efecto paranormal

Abstenerse exorcistas

Gracias y saludos
XIM