Carcasa para llave
Re: Carcasa para llave
El mio es de los que llevan el mando aparte de la llave y tiene los tres botones en línea Supongo que para estos no hay forma
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
El mio, es como el de Chemakj, para esta carcasa no vale por la posición de la electrónica.chemavity escribió:El mio es de los que llevan el mando aparte de la llave y tiene los tres botones en línea Supongo que para estos no hay forma
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Hola Chema, que tal vas? Mira este enlacechemavity escribió:Pero el mando del Jeep trae los botones en vertical, en vez de uno al lado del otro, eso como se soluciona?
https://es.aliexpress.com/wholesale?spm ... 2044708930" onclick="window.open(this.href);return false;
Recuerdos a la family, y a ver si me animo y bajo al sur
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Interesante. Un abrazo, se os echa de menos por aquí abajo.Alfhal escribió:Hola Chema, que tal vas? Mira este enlacechemavity escribió:Pero el mando del Jeep trae los botones en vertical, en vez de uno al lado del otro, eso como se soluciona?
https://es.aliexpress.com/wholesale?spm ... 2044708930" onclick="window.open(this.href);return false;
Recuerdos a la family, y a ver si me animo y bajo al sur
Yo he hecho lo mismo, y funciona hasta el botón de "pánico ". Lo que no entiendo, por qué la llave original no lleva tal botón, cuando el circuito interno si lo lleva y reconoce...Alfhal escribió:independientemente de los botones que tengas en la llave, por dentro tiene todos los contactos, mi llave es de tres botones y le he puesto uno de cuatro, panic es la alarma y funciona.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)
una cuestión comercial.
Si pagas la alarma Premiun instalan y activan los sensores de movimiento en el habitáculo, añaden unas opciones extras, y te dan el mando con ese botón.
Aunque el módulo central de la alarma es el mismo.
Si pagas la alarma Premiun instalan y activan los sensores de movimiento en el habitáculo, añaden unas opciones extras, y te dan el mando con ese botón.
Aunque el módulo central de la alarma es el mismo.
hola amigos
Un poco colgándome del Post, mi KJ trae llave sin botón de pánico, solo cierre-apertura puertas y apertura luneta trasera(con dos toques), lo que no he podido descubrir, es si tiene o no alarma, ya que al cerrar no hay ningún tipo aviso sonoro, ni tampoco algún indicador lumínico en el interior del auto, solo las luces de viraje se prenden y apagan. He probado abriendo las puertas habiéndolas cerrado con el control, y no hay sirena ni bocina. No sé si no trae alarma sonora, o estará desconectada o desactivada.
A alguno de ustedes se le ocurre algo?, es un CRD 2008, aunque para comprar repuestos, hay que colocar 2006.
saludos desde Chile
Cristián
Un poco colgándome del Post, mi KJ trae llave sin botón de pánico, solo cierre-apertura puertas y apertura luneta trasera(con dos toques), lo que no he podido descubrir, es si tiene o no alarma, ya que al cerrar no hay ningún tipo aviso sonoro, ni tampoco algún indicador lumínico en el interior del auto, solo las luces de viraje se prenden y apagan. He probado abriendo las puertas habiéndolas cerrado con el control, y no hay sirena ni bocina. No sé si no trae alarma sonora, o estará desconectada o desactivada.
A alguno de ustedes se le ocurre algo?, es un CRD 2008, aunque para comprar repuestos, hay que colocar 2006.
saludos desde Chile
Cristián
Jeep Liberty KJ 2007, CRD
Si tiene alarma, cuando lo cierras, se enciende una lucecita roja en la zona del velocímetro. Yo me di cuenta que el mío la traía porque un día me puse a desmontar la calandra con el capó abierto y cerré el coche accidentalmente, al estar el capó abierto, empezó a chillar como un loco. Ahora mismo no me funciona, y creo que debe ser porque me han tocado algo al cambiar la batería estoy pendiente de llevarlo al taller a ver.
Joer, el mio tiene el led rojo que comentas en el cuadro!chemavity escribió:Si tiene alarma, cuando lo cierras, se enciende una lucecita roja en la zona del velocímetro. Yo me di cuenta que el mío la traía porque un día me puse a desmontar la calandra con el capó abierto y cerré el coche accidentalmente, al estar el capó abierto, empezó a chillar como un loco. Ahora mismo no me funciona, y creo que debe ser porque me han tocado algo al cambiar la batería estoy pendiente de llevarlo al taller a ver.
Igual me pillo una carcasa como decis.
Pero una cosa, arranca el coche con el espadin que viene en la carcasa y sin electrónica?
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
He encontrado esto para nuestros casos :chemavity escribió:El mio es de los que llevan el mando aparte de la llave y tiene los tres botones en línea Supongo que para estos no hay forma
http://www.ebay.es/itm/LLAVE-TRANSFORMA ... xypNtSjgOD" onclick="window.open(this.href);return false;
Bastante mas caro, pero parece que es lo que iría bien.
Saludos
XIM
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)