Carcasa para llave

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
chemavity
Patrocinador

Re: Carcasa para llave

Mensaje por chemavity » 05 Nov 2016 16:51

No tiene mala pinta, supongo que se trata sólo de hacer la llave con el espadin, y meter la placa del mando en la carcasa.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

xim

Mensaje por xim » 07 Nov 2016 15:04

chemavity escribió:No tiene mala pinta, supongo que se trata sólo de hacer la llave con el espadin, y meter la placa del mando en la carcasa.
Supongo que si, pero me queda la duda de si el espadín por si solo, sería capaz de arrancar o no , tal como alguien ya lo ha planteado en este mismo hilo.
No tengo muy claro que nuestra llave original lleve algún chip incrustado por lo de la codificación

Saludos
XIM
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)

Joe KJ

Mensaje por Joe KJ » 07 Nov 2016 16:18

Sasto, esa es mi duda... no se si lleva inmovilizador vinculado al mando nuestro Kj.
En norauto he visto carcasas, aunque no para Jeep. Igual se pueden pedir.
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 08 Nov 2016 08:53

Algo lleva... Yo hice una copia sin mando para poderla llevar conmigo cuando salgo a navegar, y sólo abre la puerta, no arranca.

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 08 Nov 2016 21:02

No me extraña, con una trafic del trabajo tuve ese problema, y no sólo no arrancaba, sino que inmovilizaba el motor durante media hora, cosa que no me supo decir el "profesional" del concesionario oficial y me costó llamar a la grua para hacer 1,5 km. En cuanto la bajamos de a grúa, arrancó con la llave original tranquilamente.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 Nov 2016 10:25

Joe KJ escribió:Sasto, esa es mi duda... no se si lleva inmovilizador vinculado al mando nuestro Kj. .
:yes:
Si que lleva chip inmovilizador, pero en la llave, no en el mando.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Joe KJ

Mensaje por Joe KJ » 10 Nov 2016 11:50

Smitter escribió:
Joe KJ escribió:Sasto, esa es mi duda... no se si lleva inmovilizador vinculado al mando nuestro Kj. .
:yes:
Si que lleva chip inmovilizador, pero en la llave, no en el mando.
Ya decia yo.....

Mañana o pasado llevare la llave a un sitio especializado en hacer duplicados y sino hay mas remedio, tendre que pasar por l piedra y pagar los 220€ del concesionario.
Que desastre...
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto

Txevy

Mensaje por Txevy » 12 Nov 2016 23:55

xim escribió:
chemavity escribió:No tiene mala pinta, supongo que se trata sólo de hacer la llave con el espadin, y meter la placa del mando en la carcasa.
Supongo que si, pero me queda la duda de si el espadín por si solo, sería capaz de arrancar o no , tal como alguien ya lo ha planteado en este mismo hilo.
No tengo muy claro que nuestra llave original lleve algún chip incrustado por lo de la codificación

Saludos
XIM
Probando el espadín copiado, abría la puerta (previa alarma) y arrancaba, pero al no tener la parte codificada del mando, arrancaba y se apagaba. Hay una luz roja, un punto en la parte inferior izquierda, que no se apagaba. Al meter y colocar todo el circuito dentro de la carcasa de la nueva llave, funcionaba perfectamente todo. El punto rojo se apaga al poco de introducir la llave en el contacto y girarla.
Lo complicado fue cerrar la carcasa de la llave y que funcionase el muelle para sacar el espadín al darle al botón, pero con paciencia ...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

Responder