Holas a tod@s,
Cuando compre mi Kj me quede con la duda de un ruido que hace el coche.
De hecho dos ruidos... a ver di soy capaz de explicarlos!
Uno; a ralenti el coche hace un sonido maravilloso, suena el motor muy muy bien. Pero fuera, dentro (casi siempre ya que no lo hace el 100% de ls veces) suena como si hubiera algo suelto repicando.
Sabeis que es?
Dos; cuando paro el motor y cuando se oye un ruido como si se el motor entero cabeceara sobre un soporte motor o silenblock roto, o algo similar.
Sabeis de que se trata? Y, pueden tener relacion ambos ruidos?
Gracias!
Ruido al pr motor
Ruido al pr motor
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
Re: Ruido al pr motor
Hola Joe KJ, por lo que comentas tiene toda la pinta que uno de los silenblocks esta roto, al romperse la goma que lleva, toca hierro con hierro y por eso escuchas ese campaneo, y al parar el motor hace un cabeceo que hará que suene mucho mas. Tu Kj es aut o manual? Digo esto para que pruebes a meter la primera marcha tanto si es aut como manual y da varios acelerones soltando y acelerando de golpe haber si escuchas algo raro, seguramente notes que el motor se mueve y escucharas un clock clock en cada aceleración. Creo sino me equivoco que lleva 3 silenblocks, uno central y otro en cada lado, nos son caros. Ya nos cuentas.Joe KJ escribió:Holas a tod@s,
Uno; a ralenti el coche hace un sonido maravilloso, suena el motor muy muy bien. Pero fuera, dentro (casi siempre ya que no lo hace el 100% de ls veces) suena como si hubiera algo suelto repicando.
Sabeis que es?
Dos; cuando paro el motor y cuando se oye un ruido como si se el motor entero cabeceara sobre un soporte motor o silenblock roto, o algo similar.
Gracias!
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI
GC SRT8 6.1 EMI
Re: Ruido al pr motor
Hola ABDON X4X,ABDON X4X escribió:Hola Joe KJ, por lo que comentas tiene toda la pinta que uno de los silenblocks esta roto, al romperse la goma que lleva, toca hierro con hierro y por eso escuchas ese campaneo, y al parar el motor hace un cabeceo que hará que suene mucho mas. Tu Kj es aut o manual? Digo esto para que pruebes a meter la primera marcha tanto si es aut como manual y da varios acelerones soltando y acelerando de golpe haber si escuchas algo raro, seguramente notes que el motor se mueve y escucharas un clock clock en cada aceleración. Creo sino me equivoco que lleva 3 silenblocks, uno central y otro en cada lado, nos son caros. Ya nos cuentas.Joe KJ escribió:Holas a tod@s,
Sabeis que es?
Gracias!
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda y respuesta.
Es algo raro porque no lo hace siempre el ruido.
Este finde que lo utilizaré, trato de gravar un video y lo subo a ver si va a resultar que lo hacen todos (recuerdo que cuando estaba comprando el coche vi dos mas que este y ambos hacían el ruido al arrancar o parar, pero no a ralentí) o que vaya a ser algo gordo y utilizando el coche como si nada...
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto