Encendido espontáneo luz habitáculo
Re: Encendido espontáneo luz habitáculo
Los de delante, se encienden individualmente al pulsarlos, pero el trasero creo recordar que enciende también las delanteras.
Quizás el plafón trasero, que hace las veces de pulsador, esté pulsado.
Quizás el plafón trasero, que hace las veces de pulsador, esté pulsado.
En mi caso se que en la primera posicion es igual a 0. Es decir, las luces del cuadro, las de lectura y el plafon trasero se apaga.
A partir de esa posicion, sube la intensidad del cuadro del coche hasta que llegas a la ultima posicion.
La ultima posicion es la de tener las luces de lectura y el plafon trastero encendido constantemente.
Entonces, entre 0 y tener las luces encendidas del todo, existen 3 o 4 posiciones (ahora no recuerdo cuantas exactamente pero creo que son 3) en las que regulas la potencia del cuadro.
A mi me ocurrio que cambies todas las bombillas de incandescentes a leds y cuando probe el mando me fallaban las luces interiores. No se apagaban nunca. Llegue a creer que era por fallo de las leds al no tener apenas consumo.
Al final tras estar varios dias teniendo que dejar el mando en 0, me dio por poner el mando en la posicion anterior al de estar las luces encendidas constantemente y puse el coche en marcha. Lo pare, sali del coche y cerre las puertas con el mando.
Se apagaron todas las luces por arte de magia. Me quede alucinado.
Y hasta la fecha.
Puedo cambiar la intensidad del cuadro sin problemas.
Total, prueba de hacer un reset como hice yo y a ver si se te resuelve como a mi.
Saludos
A partir de esa posicion, sube la intensidad del cuadro del coche hasta que llegas a la ultima posicion.
La ultima posicion es la de tener las luces de lectura y el plafon trastero encendido constantemente.
Entonces, entre 0 y tener las luces encendidas del todo, existen 3 o 4 posiciones (ahora no recuerdo cuantas exactamente pero creo que son 3) en las que regulas la potencia del cuadro.
A mi me ocurrio que cambies todas las bombillas de incandescentes a leds y cuando probe el mando me fallaban las luces interiores. No se apagaban nunca. Llegue a creer que era por fallo de las leds al no tener apenas consumo.
Al final tras estar varios dias teniendo que dejar el mando en 0, me dio por poner el mando en la posicion anterior al de estar las luces encendidas constantemente y puse el coche en marcha. Lo pare, sali del coche y cerre las puertas con el mando.
Se apagaron todas las luces por arte de magia. Me quede alucinado.
Y hasta la fecha.
Puedo cambiar la intensidad del cuadro sin problemas.
Total, prueba de hacer un reset como hice yo y a ver si se te resuelve como a mi.
Saludos
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
-
Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
Todo aclarado, ya sali de dudas. Yo creia erroneamente, que podias variar la intensidad de las luces interiores del habitaculo, y por lo que leo, solo podemos variar la del cuadro y la centralita del techo. En definitiva, el mando funciona correctamente,
Eiiii Joe, a ultima posicion, le das mas intensidad solo al cuenta km, centrlita, y radio.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
Todo aclarado, ya sali de dudas. Yo creia erroneamente, que podias variar la intensidad de las luces interiores del habitaculo, y por lo que leo, solo podemos variar la del cuadro y la centralita del techo. En definitiva, el mando funciona correctamente,
Eiiii Joe, a ultima posicion, le das mas intensidad solo al cuenta km, centrlita, y radio.
Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
Joe KJ escribió:Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
El reglaje de intensidad también actúa en las luces del habitáculo, las dos de lectura y la del maletero.
No es mi caso Smitter . Las luces del habitáculo, van o no van jugando con el mando, pero no varian de intensidad ( solo lo hace el cuadro de mandos y el display del RadioCD + EVIC
Saludos
Saludos
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)
Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.Smitter escribió:Joe KJ escribió:Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
El reglaje de intensidad también actúa en las luces del habitáculo, las dos de lectura y la del maletero.
El mando tiene 8 posiciones + 0 (ayer cogi el coche y me acorde del hilo).
0. No hay iluminacion interior. Y la iluminacion de cuadro es muy muy baja. Casi nada. Asimismo el display del cuentakm y del display de la consola del techo bajan la intensidad mucho.
1. Minima intensidad de cuadro. Luz interior encendida. Intensidad de la luz del display del cuentakm y consola del techo sube de intensidad.
2-7. Va subiendo progresivamente la luz del cuadro (cuando digo cuadro quiero decir cuadro y toda la iluminación de la radio, mandos de la climatizacion y etc). La iluminación interior no cambia de intensidad.
8- en esta posicion solo cambia que se queda encendida la iluminacion interior del coche.
Saludos
No hay nada que disculpar.Joe KJ escribió:...Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.
0. No hay iluminacion interior. Y la iluminacion de cuadro es muy muy baja. Casi nada. Asimismo el display del cuentakm y del display de la consola del techo bajan la intensidad mucho.
1. Minima intensidad de cuadro. Luz interior encendida. Intensidad de la luz del display del cuentakm y consola del techo sube de intensidad.
2-7. Va subiendo progresivamente la luz del cuadro (cuando digo cuadro quiero decir cuadro y toda la iluminación de la radio, mandos de la climatizacion y etc). La iluminación interior no cambia de intensidad.
8- en esta posicion solo cambia que se queda encendida la iluminacion interior del coche.
Saludos
El mio conforme baja o sube la intensidad del cuadro, EVIC, cuentakilómetros...etc, también sube y baja las del habitáculo. Tanto las de lectura delanteras como la del maletero. El KJ de AntonioGM, que es otro que conozco de primera mano, también era así hasta que le puso leds.
Mira, ahi no te puedo decir con seguridad que el lio lo haga o no, puesto que he cambiado a leds tambien.Smitter escribió:No hay nada que disculpar.Joe KJ escribió:...Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.
Saludos
El mio conforme baja o sube la intensidad del cuadro, EVIC, cuentakilómetros...etc, también sube y baja las del habitáculo. Tanto las de lectura delanteras como la del maletero. El KJ de AntonioGM, que es otro que conozco de primera mano, también era así hasta que le puso leds.
Y no recuerdo si con incandescente se iban apagando poco a poco. No lo recuerdo.
Si que te puedo decir que las luces de habitaculo que llevo, los leds que te decia, de pagan poco a poco y haciendo un fundido hasta cero cuando cierro el coche con el mando.
Confirmo lo que dicen otros compañeros: el mío solo varía la intensidad del cuadro no las luces del habitáculo (y las bombillas son incandescentes). He probado también en el PT Cruiser que lleva el mismo sistema y los mismos mandos (idénticos al KJ) y solo varía la intensidad del cuadro. ¿De qué año es el tuyo, Smitter?