Velocidad y Revoluciones

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
rbamio
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ene 2015 17:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por rbamio » 31 Dic 2016 19:33

PinoV8Car escribió:Yo siempre he tenido coches americanos con motores que sobrepasan los 5.0,pero como soy nuevo en estos Jeep,quiero preguntaros como veis ustedes las revoluciones de mi Jeep.Yo lo veo un poco subido,no se si debe ser así o es que no ando acostumbrado.
Debo recordaros que es un 3.7L V6
Imagen
y ya puestos,os hago una foto del consumo que llevaba a esa velocidad en autovía
Imagen
saludos
Hola!!!!
La mia es la sport, sin la computadora de consumo, mismo motor, caja automatica.
A esa velocidad voy en 2100 rpm aprox. o menos. Y el consumo medido en cargas de
tanque andando en ruta es de 12 l/100 kms, o sea que me estraña que tu vehiculo consuma
eso a 3000 rpm a 110, cuando yo gasto eso a 2000 rpm.

Algo esta mal, pero si realmente vas a 3000 rpm no esta entrando OD.
En este momento no tengo la posibilidad de ponerlo a 110 sin OD para
ver en que rpm estamos, ni bien haga la prueba lo contesto, pero
si o si hay algo mal en su vehiculo.

Con la luz de freno peguese una leida al manual de usuario para ver cuales son las causas
de encendido de la misma, si no lo tiene le copio del mio.

Un saludo
Roberto

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 02 Ene 2017 10:06

Gracias Roberto.
Tengo todos los manuales,pero lo malo es que están en alemán.

Lo primero que haré será desconectar la bateria,quitar la ficha de la centralita y limpiarla.Si veo que sigue igual pues habrá que pedir cita a la Jeep de Sevilla.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6358
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por Smitter » 02 Ene 2017 13:12

PinoV8Car escribió:...Tengo todos los manuales,pero lo malo es que están en alemán....
Te recuerdo que los tienes a tu disposición en el foro ;)

Manuales del KJ

El hilo ha sido modificado un par de veces, por lo que en el primer enlace de todos los mencionados están agrupados todos de los que disponemos. Son en español o inglés.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 04 Ene 2017 19:53

Gracias Smitter

Otra pregunta.Si desconecto la centralita para limpiar las conexiones (siempre antes desconectando la bateria) ¿habría que reprogramar?

ximo73
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por ximo73 » 08 Ene 2017 21:24

no tienes porque, pero asegurate no tocas los pines con la mano estas son delicadas y cualquier chispazo bien por corriente estática o residual puede freirla

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6358
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por Smitter » 09 Ene 2017 13:38

ximo73 escribió:no tienes porque, pero asegurate no tocas los pines con la mano estas son delicadas y cualquier chispazo bien por corriente estática o residual puede freirla
Te pones unos guantes de silicona, por ejemplo. Desconectas el negativo de la batería, y antes de empezar toca la carrocería por ejemplo con el codo. La limpieza con productos específicos de elctrónica, limpiacontactos. Para esto no aconsejo usar 3en1 ni nada parecido

Recuerda que algunas radios necesitan un código de desbloqueo cuando se vuelven a conectar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 16 Feb 2017 11:56

Pues ayer llevé el coche al concesionario oficial Jeep de Sevilla.
No lleva ni 24h y ya me estoy arrepintiendo de dejarlo.

ximo73
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por ximo73 » 16 Feb 2017 13:35

que te han dicho para que estes arrepentido

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 23 Feb 2017 17:33

ximo73 escribió:que te han dicho para que estes arrepentido
Hoy por fin se algo,que desde el miércoles 15 que lo dejé ya está bien
Me han dicho que hay que cambiar la caja de válvulas y la placa electrónica.El presupuesto ronda los 4000€.
Les he dicho que me la dejen como estaba,que ahora mismo no puedo desembolsar esa cantidad,así que espero que mínimo me la dejen como estaba y ya cuando consiga ahorrar algo,pues la llevaré yo a un especialista en caja de cambios.Paso de dejarlo en un taller de cambia/piezas.

por cierto,¿sabéis que caja de cambios automática monta mi Jeep?

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por AlexKJ » 23 Feb 2017 21:24

Cuenta los tornillos del carter de la caja AT
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Responder