Hola amigos, tengo un pequeño problema con el reloj de temperatura y explico, a veces cuando cojo el coche, motor en frío o caliente da igual, me encuentro el marcador de temperatura a la mitad, le das un golpito al cuadro y baja de golpe, cuando voy circulando y coge la temperatura de trabajo, normalmente un pelin mas de la mitad se atasca y se queda ahí, le das un golpito al cuadro y se pone en su sitio.
Que podría ser? un mal contacto?....un pico de tensión?....polvo?
He estado moviendo los cables por si fuera un mal contacto pero sigue igual, me comentaron que podía ser la batería que ya esta caput, pero la mande a revisar y esta bien. el otro día mirando una averia de ABS ya solucionado (el cable del sensor trasero estaba cortado se soldo y punto) me comentaron que habían picos de 18v no si esto puede ser ó no de ahí que me dijeran que cambiara la batería pero como deje antes esta bien.
seguro que sera alguna chorreada pero porsiaca no quiero dejarlo pues es molesto
Fallo reloj de temperatura
- Angel K
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Fallo reloj de temperatura
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Re: Fallo reloj de temperatura
Si dices que estando el contacto quitado, se mantiene en medio hasta que le das un golpito, en mi opinión lo que está mal es el reloj.
Ya si es cosa de suciedad, o que esté dando sus últimos coletazos, es difícil de saber.
Lo que no recuerdo, es si puedes cambiarlo de forma independiente o viene "impreso" en el cuadro.
El los coches de la empresa, cuando esto empieza a pasar, normalmente por fatiga de los propios relojes en los furgones más viejos, lo que hago es poner un reloj de temperatura auxiliar sobre el cuadro. No es lo más estético, pero si que da tranquilidad.
Incluso en una ocasión cambié el reloj original por uno genérico en el mismo cuadro. Suelen ser medidas estandar.
Ya si es cosa de suciedad, o que esté dando sus últimos coletazos, es difícil de saber.
Lo que no recuerdo, es si puedes cambiarlo de forma independiente o viene "impreso" en el cuadro.
El los coches de la empresa, cuando esto empieza a pasar, normalmente por fatiga de los propios relojes en los furgones más viejos, lo que hago es poner un reloj de temperatura auxiliar sobre el cuadro. No es lo más estético, pero si que da tranquilidad.
Incluso en una ocasión cambié el reloj original por uno genérico en el mismo cuadro. Suelen ser medidas estandar.
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Re: Fallo reloj de temperatura
Ahora que tengo otro coche lo desmontare haber y comento
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