CAPACIDAD DE RESERVA EN LIBERTY 2.5 CRD 143 C.V
-
- Patrocinador
Re: CAPACIDAD DE RESERVA EN LIBERTY 2.5 CRD 143 C.V
Los 3,5 adicionales por lo visto venia como opcional/extra ósea que en algún sitio los han tenido que meter!
Es que son 13 litros.
Me parecería extraño que tenga un depósito adicional, aunque a saber
Me parecería extraño que tenga un depósito adicional, aunque a saber
Averiguado el misterio.
Desde que vi la primera vez esa indicación de "X Additional Gallons of diesel", tenía dudas al respecto. En principio pensé que podía tratarse del tamaño de la reserva, porque no me parece viable que hagan depósitos de distinto tamaño.
Ahora he indagado un poco en los foros americanos, y está resuelto:
Esos galones adicionales hacen referencia a lo que lleva en el tanque cuando sale de la fábrica para poder llevarlo entre transportes, barco, del concesionario a la gasolinera sin quedarte tirado...
Al parecer, dependiendo del punto de venta tienen unas cantidades u otras. El mío sólo llevaba 2 galones
Así que tu depósito es de 77.6 litros, y el mío de 73.8 ( KJ 2.5 CRD 2004). Una diferencia de 4 litros es más normal.
Desde que vi la primera vez esa indicación de "X Additional Gallons of diesel", tenía dudas al respecto. En principio pensé que podía tratarse del tamaño de la reserva, porque no me parece viable que hagan depósitos de distinto tamaño.
Ahora he indagado un poco en los foros americanos, y está resuelto:
Esos galones adicionales hacen referencia a lo que lleva en el tanque cuando sale de la fábrica para poder llevarlo entre transportes, barco, del concesionario a la gasolinera sin quedarte tirado...
Al parecer, dependiendo del punto de venta tienen unas cantidades u otras. El mío sólo llevaba 2 galones
Así que tu depósito es de 77.6 litros, y el mío de 73.8 ( KJ 2.5 CRD 2004). Una diferencia de 4 litros es más normal.
-
- Patrocinador
Bualá! Perfecto, gracias por la aclaración!! Si, eso ya parece más normal
Mi coche lleva 20.5 galones lo que es 77 litros de combustible
Crd 2,8 de mayo del 2005. Entran 82 litros ,(si 82). Cuando se enciende la luz quedan 7 litros. Llego a hacer 838 km con un tanque. Campo, camino de tierra y algo de arena y barro. Velocidad maxima 100.
CRD 2.8 2006
En serio???Surero escribió:Crd 2,8 de mayo del 2005. Entran 82 litros ,(si 82). Cuando se enciende la luz quedan 7 litros. Llego a hacer 838 km con un tanque. Campo, camino de tierra y algo de arena y barro. Velocidad maxima 100.
Crd 2.8 2006.
Entran 70 litros. Y marca 29 km de autonomia.
Con un tanque lo maximo que hago son 575-600 km.
Solo asfalto, con ciudad y carretera. Velocidad maxima 120, aunque soy de ir a 110 con el KJ.
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
- Angel K
- Patrocinador
En mi caso, 2.8 163cv 2005 70 litros con la reserva recién encendida y el evic a 0
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Yo este domingo hice 70 kilómetros o algo mas con la luz de la reserva encendida a 120 por autovía, un CRD de 2001, por cierto que capacidad de deposito tiene el mio?.
un saludo.
un saludo.
Por lo que comentan, siendo del 2001, es de unos 60 litros. Pero si haces lo que pone aquí puedes ver las especificaciones completas de tu KJ en particular. Entre otras cosas, el tamaño del depósito:
http://smitterprueba.esy.es/viewtopic.p ... 917#p54481
Yo no apuraría la reserva tanto. Aunque el piloto se enciende cuando quedan unos 50 kms de autonomía según el EVIC, siempre se pueden hacer más, pero no es conveniente.
http://smitterprueba.esy.es/viewtopic.p ... 917#p54481
Yo no apuraría la reserva tanto. Aunque el piloto se enciende cuando quedan unos 50 kms de autonomía según el EVIC, siempre se pueden hacer más, pero no es conveniente.