SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIENTE
SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIENTE
Buenos dias amigos, primero desearos a todos un Feliz Año....
Acabo de volver de Portugal y casi lo tenque que hacer en grua. Tengo un Kj 2.8 CRD, que le ha dado por no arrancar cuando esta caliente (pero solo cuando el quiere, a veces si a veces no), y a pararse en marcha.... Una vez que se para no arranca hasta que le da la gana. En frio arranca a la primera, pero en caliente puede pasar hasta media hora o mas algunas veces para que vuelva a arrancar.
La centralita se pone con algo de temperatura y cuando se para, es como si cortarias encendido y se bajan a 0 las revoluciones. De bateria va bien y el filtro de gasoil se le ha puesto nuevo.
¿Os ha pasado a alguno este caso?
Sabeis de alguien que se le haya estropeado la centralita?
Gracias a todos de antemano.
Acabo de volver de Portugal y casi lo tenque que hacer en grua. Tengo un Kj 2.8 CRD, que le ha dado por no arrancar cuando esta caliente (pero solo cuando el quiere, a veces si a veces no), y a pararse en marcha.... Una vez que se para no arranca hasta que le da la gana. En frio arranca a la primera, pero en caliente puede pasar hasta media hora o mas algunas veces para que vuelva a arrancar.
La centralita se pone con algo de temperatura y cuando se para, es como si cortarias encendido y se bajan a 0 las revoluciones. De bateria va bien y el filtro de gasoil se le ha puesto nuevo.
¿Os ha pasado a alguno este caso?
Sabeis de alguien que se le haya estropeado la centralita?
Gracias a todos de antemano.
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Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
primera vez que leo este problema
Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Gracias Smitter, En la maquina el otro dia no daba fallo. ¿Podria ser la masa del motor que no haga bien?.... ¿Sabeis donde va?
Gracias
Gracias
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Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Buscando en google, he encontrato el foro voyager, que llevan el mismo motor y a muchos les pasa que se les para y les cuesta arrancar.
Bien, pues el 80 % lo ha solucionado cambiando el portafiltro de gasoil. ¿os ha pasado a alguno que os haya fallado?
Gracias
Bien, pues el 80 % lo ha solucionado cambiando el portafiltro de gasoil. ¿os ha pasado a alguno que os haya fallado?
Gracias
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Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Algún fallo ha dado el portafiltro, pero no recuerdo que fuera como comentas sino que después de estar parado un tiempo costaba que arrancara o que al ir al iniciar la marcha después de arrancar se parase.
Utilizando el buscador del foro tienes unos cuantos resultados: Búsqueda Échales un vistazo.
Siempre puedes descatarlo si cuando te de el problema, cebando el circuito con la bomba del filtro arranca más fácil.
¿Has hecho una lectura de códigos con la llave? Si el problema está en el circuito de alta presión normalmente lo detecta y queda registrado.
Utilizando el buscador del foro tienes unos cuantos resultados: Búsqueda Échales un vistazo.
Siempre puedes descatarlo si cuando te de el problema, cebando el circuito con la bomba del filtro arranca más fácil.
¿Has hecho una lectura de códigos con la llave? Si el problema está en el circuito de alta presión normalmente lo detecta y queda registrado.
Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Yo recuerdo haber leído algún caso por aquí de parada en mitad de autovía y no volver a arrancar en un rato... O no hacerlo. Lo que no recuerdo es cómo quedó el asunto.
Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Mi mecánico me comentó en su momento de fallos de este tipo derivados por no equipar el coche con filtros de gasoil originales. Me dijo que siempre ponga filtros, cualquiera del coche, originales.
Prueba por ahi, no tiene un gran coste.
Prueba por ahi, no tiene un gran coste.
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Pues parece que se ha solucionado, he cambiado sensor de arbol de levas y cigueñal para asegurarme y de momento no se para y arranca en caliente a la primera.
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
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Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIEN
Re: SE PARA EN CALIENTE Y LE CUESTA ARRANCAR MUCHO EN CALIENTE
Hola, reflotó este hilo por qué tengo un problema parecido.
Hasta hace un tiempo que le cambié el portafiltro de gasoil me pasaba muy de vez en cuando, en frío o en caliente, si le dejaba el contacto mucho tiempo puesto le costaba arrancar la vida, si embargo si le daba del tirón arrancaba bien.
Ahora ya. Con el portafiltro nuevo me va arrancando mucho mejor. Pero ayer a la media hora de pararlo otra vez estuvo un rato bueno hasta que le dió por arrancar....
Es un 2.8crd 150cv.
Donde van los sensores de el árbol de levas y del cigüeñal? Y las referencias las sabéis alguien?
Creo que debería seguir por ahí... No se me ocurre otra cosa...
Un saludo
Hasta hace un tiempo que le cambié el portafiltro de gasoil me pasaba muy de vez en cuando, en frío o en caliente, si le dejaba el contacto mucho tiempo puesto le costaba arrancar la vida, si embargo si le daba del tirón arrancaba bien.
Ahora ya. Con el portafiltro nuevo me va arrancando mucho mejor. Pero ayer a la media hora de pararlo otra vez estuvo un rato bueno hasta que le dió por arrancar....
Es un 2.8crd 150cv.
Donde van los sensores de el árbol de levas y del cigüeñal? Y las referencias las sabéis alguien?
Creo que debería seguir por ahí... No se me ocurre otra cosa...
Un saludo
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv