Buenas, ya llevé el coche para varias cosas: recortar el nervio en la parte posterior del paso de rueda, reajustar el bloquéo que pierde aire( y no estoy yo muy contento con el famoso ARB por cierto...) mirar lo de la copela que debe estar mal la goma y esto último de la supuesta punta del eje de lo que os he hablado, pero...no oyen los ruidos ni ven nada...se supone que es esto debería notarse al moverlo quitando la punta del eje de la mangueta no? Esto me puede dejar tirado? Por cierto al ir en 4x4 igual a 90 y cambiar de carril a la derecha no suena...

Al final lo tendré que desmontar yo sin tener ni idea...
Ah ya se porque mi freno de mano vuelve a no frenar: cdo se rectificaron los tambores lógicamente aumentó el radio de éstos y las zapatas que eran para el radio anterior sólo comprimian por el centro de éstas ya que tienen el radio de origen, ahora que el ferodo se ha desgasdado por el ápex de la curva (que era lo único que tocaba el tambor) pues ya no frena, conclusión: si aproximando zapatas ahora que se han hecho a la forma del tambor si siguen sin frenar, tendré que buscar otras con otro radio mayor no?

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.