PROBLEMAS DE ARRANQUE
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Me alegro de que haya quedado bien :)
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Después de mas de una semana el coche sigue arrancando perfectamente, como os dije, el motor suena algo más ronco, quizá llame al taller para comentárselo.
Otro detalle raro es que hasta ahora el consumo medio siempre rondaba los 10 o 10,1 litros a los 100 km en el ordenador de abordo (ya sé que eso no es muy real), y lo que me llama la atención es que desde la semana pasada no ha parado de subir, ahora va por 10,7, no se si al tener el sobrante de los inyectores mal, no marcaba bien el ordenador, y ahora sí que marca bien, no sé, lo seguiré vigilando, no vaya a ser que pase de 20, jeje. El caso es que en el tanque, después de unos 150 km, parece que la aguja va bajando a un ritmo normal. No he podido hacerle más km porque esta semana estoy necesitando mucho la furgo.
En cualquier caso, muy contento de los 900 € gastados en reparar los inyectores, porque es la diferencia entre arrancar, y no arrancar.
Otro detalle raro es que hasta ahora el consumo medio siempre rondaba los 10 o 10,1 litros a los 100 km en el ordenador de abordo (ya sé que eso no es muy real), y lo que me llama la atención es que desde la semana pasada no ha parado de subir, ahora va por 10,7, no se si al tener el sobrante de los inyectores mal, no marcaba bien el ordenador, y ahora sí que marca bien, no sé, lo seguiré vigilando, no vaya a ser que pase de 20, jeje. El caso es que en el tanque, después de unos 150 km, parece que la aguja va bajando a un ritmo normal. No he podido hacerle más km porque esta semana estoy necesitando mucho la furgo.
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Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
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Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Cualquier cambio que se haya producido en el coche debes comentarlo al mecánico para que esté al tanto y para que determine si es o no importante.
Tanto lo del consumo como lo del ruido seguro que tiene una explicación.
Tanto lo del consumo como lo del ruido seguro que tiene una explicación.
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Ok, por ahora estoy en fase de pruebas, el consumo ya va por 11,1, parece que ahí se ha estancado, cuando acabe el tanque lo llenaré a ver cuanto ha sido el consumo real, y llamaré al jefe de taller para hacerle esos comentarios. en cuanto a lo del arranque, sigue como un reloj suizo.
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Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Buena noticia
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
El consumo según el ordenador de abordo va por 11,4. Ahí lleva ya varios días. Volví a llenar el tanque y teóricamente me salían 13 litros reales por cada 100 km, aunque no me fío mucho porque a medio tanque puse el contador a 0 sin querer, y no estoy muy seguro de haber recordado la cantidad que ponía. Ya llevo 100 km hechos a este tanque, a ver que sale, sí, ya sé que le hago pocos kms, pero es que paso casi todos los días con la furgo.
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Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
El ordenador de abordo marca 12,3, yo ya espero que se haya estabilizado, de todas formas, hasta los 12,9 reales, aun tengo margen, jeje. Por lo demás, el coche va perfecto, a ver si los de la ITV están de acuerdo conmigo en julio...
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Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
Como los niveles de gases sea alta no pasas la ITV.chemavity escribió: ↑08 Feb 2019 18:05Hola. Yo también he leído sobre eso de echarle gasolina y los expertos no lo recomiendan. Yo siempre le he puesto limpia nyectores y diésel extra para pasar la ITV, para tema de gases puede ser una solución, pero cuando tienes problemas (es mi caso ahora), no sirve de nada. Después de muchas vicisitudes y más de 1000 € gastados he usado el buscador, y como siempre, me he dado cuenta de que nadie es único y tus problemas siempre los ha tenido alguien ya.
Mi problema empezó con un arranque perezoso, con la entrada del otoño, aprovechando el cambio de aceite, le dije a mi mecánico y amigo, aunque nuevo con mi modelo porque he estado viviendo fuera muchos años, que me cambiara calentadores (son 4, jeje), batería, y al cambiar el filtro del diésel, el cebador de la tapa se jodió, y hubo que cambiarla también. Le metí una válvula antiretorno, porque igual que a ti, pasaba dos k tres días bien al salir del taller y luego volvía a las andadas, cuantos más días pasaban, más le costaba arrancar, hasta que un día dijo basta y hubo que mandarlo con la grúa a la Jeep oficial porque ya no me podía permitir dar más palos de ciego. Al final, después de tres veces llevarlo a la Jeep, hemos optado por desmontar los inyectores y resulta que están los cuatro para reparar, foguean los sobrantes o calculo de iva en españa. Para eso, los limpiainyectores no valen de nada, supongo que eso se jode por las impurezas, y un buen combustible es un buen preventivo, pero en ningún caso curativo. La fiesta me va a costar 580 + IVA + montaje. Mi mecánico ya me dijo de hacerle la prueba del sobrante con unas probetas, pero de primeras yo no quise meterme en muchos gastos por ir descartando, y como dice un compi de aquí, a ciertos kms, no hay nada como la mecanica preventiva, por lo que veo, entre los 150 y 200.000 kms un control de inyectores es fundamental y ya lo dejas listo para otros 150.000.
Ahora a esperar a ver si con esta cara operación el coche arranca.
Suerte con lo tuyo, Javiertxo, ya contarás.