Termostato kj 2.8 2005
-
Termostato kj 2.8 2005
Hola muy buenas
Después de tener el termostato roto y poner el famoso del R5 en el manguito, Dando una vuelta por eBay me encontré con un vendedor alemán que vendía un termostato nuevo en 30 €, me decidí a comprarlo y me llegó esta mañana,es igual al original,ya lo he puesto y deciros que de momento la temperatura se queda en el medio quizás 1 mm por debajo pero de momento para el precio que tiene, contento. A ver lo que dura.
os dejo el enlace por si os interesa.
Aunque ha subido no sigue siendo mal precio
Un saludo
http://www.ebay.es/itm/143532375891
Después de tener el termostato roto y poner el famoso del R5 en el manguito, Dando una vuelta por eBay me encontré con un vendedor alemán que vendía un termostato nuevo en 30 €, me decidí a comprarlo y me llegó esta mañana,es igual al original,ya lo he puesto y deciros que de momento la temperatura se queda en el medio quizás 1 mm por debajo pero de momento para el precio que tiene, contento. A ver lo que dura.
os dejo el enlace por si os interesa.
Aunque ha subido no sigue siendo mal precio
Un saludo
http://www.ebay.es/itm/143532375891
Re: Termostato kj 2.8 2005
Lo normal era en torno a los 150€, así que la diferencia sigue siendo muy de agradecer.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
-
yo compre dos de marcas paralelas y costaban sobre 80 euros, el problema es que me tuvieron que enviar dos por que no funcionaban, el coche no cogia temperatura, motivo por el cual es termostato no cerraba correctamente, al final despues de dos reparaciones, compre el original en la jeep y todo perfecto.
JEEP CHEROKEE 2.8 SPORT 2005
Buenas tardes.
Sabéis si el termostato de 35 pavos de ebay es compatible con el crd 2,5 del 2001? , lo habéis probado alguno? . Vienen varios a ese precio y en algunos dice respecto a la compatibilidad que si y en otros que no, y sinceramente me genera dudas.
un saludo.
Sabéis si el termostato de 35 pavos de ebay es compatible con el crd 2,5 del 2001? , lo habéis probado alguno? . Vienen varios a ese precio y en algunos dice respecto a la compatibilidad que si y en otros que no, y sinceramente me genera dudas.
un saludo.
El 2001 lleva el termostato 05072705AA, y ese es el 5142601AA.
No es el mismo, ni siquiera una revisión compatible. Al menos según Mopar.
No es el mismo, ni siquiera una revisión compatible. Al menos según Mopar.
ok... Muchas gracias.
un saludo.
un saludo.
Una pregunta, se puede abrir la carcasa y cambiar solo el termostato en si, o hay que cambiar el conjunto completo?
un saludo.
un saludo.
El nuestro es completo.
Por ahí hay un apaño con un termostato de renault puesto directamente en la manguera del radiador. De Renault 5, por unos 10 euros. Están diseñados para ir en el manguito: en linea.
Hay quien lo ha llevado años, y sin ningún problema. No hay fotos, pero tampoco hay mucho que ver.
viewtopic.php?f=9&t=2199&hilit=termosta ... ult#p30225
Lo pones en el manguito de radiador después del suyo, y listo. Únicamente presta atención a ponerlo bien, la parte que lleva la cera hacia el lado caliente del circuito.
Por ahí hay un apaño con un termostato de renault puesto directamente en la manguera del radiador. De Renault 5, por unos 10 euros. Están diseñados para ir en el manguito: en linea.
Hay quien lo ha llevado años, y sin ningún problema. No hay fotos, pero tampoco hay mucho que ver.
viewtopic.php?f=9&t=2199&hilit=termosta ... ult#p30225
Lo pones en el manguito de radiador después del suyo, y listo. Únicamente presta atención a ponerlo bien, la parte que lleva la cera hacia el lado caliente del circuito.
Yo he montado recientemente uno de aliexpress por poco mas de 30 euros, de momento funciona correctamente.
Es otra opción para no tener que hacer inventos ni dejarse los 150 que piden normalmente.
Es otra opción para no tener que hacer inventos ni dejarse los 150 que piden normalmente.
Muchas Gracias!!!.
Smitter, supongo que cuando dices la parte de la cera te refieres a la parte fina del termostato mirando hacia el bloque de motor o termostato original, no?, pero supongo que es así, sino porfa corrígeme.
Integrale, parece ser que por año de fabricación ese no le vale al mio.
Un saludo.
Smitter, supongo que cuando dices la parte de la cera te refieres a la parte fina del termostato mirando hacia el bloque de motor o termostato original, no?, pero supongo que es así, sino porfa corrígeme.
Integrale, parece ser que por año de fabricación ese no le vale al mio.
Un saludo.