Se había aflojado la tuerca que sujeta el tubo que lleva el diesel hasta el rail común, pero lo noté por la pérdida de combustible y no se me paraba ni nada parecido.Torpedo escribió:Puede ser, desde luego. O la válvula reguladora de presión en alta (va en el cuerpo de la bomba inyectora, creo recordar que a Smitter le dió problemas hace tiempo...).
Solucion soporte filtro gasoil
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Perdida de combustible no tengo, no se, tendre que ir comprobando cosas......
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Torpedo, efectivamente, era la valvula reguladora de presion que va en el cuerpo de la bomba, de momento va perfecto una vez sustituida. gracias por la orientacion. Que pena que no vengas a la kdda para poder mantearte.
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Bueno, ya habrá más ocasiones para celebrarlo...starki escribió:Que pena que no vengas a la kdda para poder mantearte.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
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KJ 2.5 CRD '03
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Efectivamente eso me pasó a mi, creia que te lo habia comentado pero fué torpedo, algo recordaba starki Me alegro que se solucione.starki escribió:Torpedo, efectivamente, era la valvula reguladora de presion que va en el cuerpo de la bomba, de momento va perfecto una vez sustituida. gracias por la orientacion. Que pena que no vengas a la kdda para poder mantearte.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Hola soy Juanma de Vera Almería tengo un Liberty y le he cambiado el soporte del filtro de gasoil poque el calentador había derretido el tapón de la conexión eléctrica y por ahí perdía gasoil y tomaba aire y cuando arrancaba al poco se paraba
Una vez parado le bombeaba con el bombín y le tiraba y arrancaba a la perfección no daba fallo pero ahora con el nuevo he notado que lo que es el filtro dónde está el gasoil se calienta y los cables del calentador también van un poco calientes no se si eso es así o no
Una vez parado le bombeaba con el bombín y le tiraba y arrancaba a la perfección no daba fallo pero ahora con el nuevo he notado que lo que es el filtro dónde está el gasoil se calienta y los cables del calentador también van un poco calientes no se si eso es así o no
Re: Solucion soporte filtro gasoil
El sistema de precalentamiento del gasoil sólo funciona a temperaturas muy bajas, para facilitar su circulación. No es normal que esté caliente y menos que queme el conector.
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Hola buenas! He encontrado este hilo y creo que voy a tener un problema parecido.
Mi Kj lleva un tiempo (desde el año pasado que me cambiaron el filtro de gasoil...) dando más problemas de los habituales para arrancar. Tiene días de todos. Un día te arranca perfectamente a la primera y al rato tiras a arrancar y le tienes que dar 3 veces hasta que finalmente arranca.
Hay veces que le tiras a arrancar 5 o 6 veces y hasta que purgas el filtro de gasoil nada, no arranca.
Pero el problema más importante es cuando hace unos días después de un viaje paramos a cenar y al reiniciar el viaje después de un km o poco más empieza a perder potencia, no responde el acelerador y se acabó parando. Volvió a arrancar a quinto o sexto intento pero pasamos un rato malísimo jajaj
Tengo que comentar que el coche ya llevaba la válvula antirretorno cuando lo compré, vamos que entiendo que ya tuvo que dar problemas en ese sentido antes, pero lo que quiero saber es si me meto en la sustitución del soporte, porque aunque sea más caro, casi lo prefiero por la tranquilidad de saber que no me volverá a pasar algo así y arrancará mejor.
Os pregunto por saber si hay alguna posibilidad de que sea problema de alguna junta o alguna fuga que tenga mejor reparación.
Gracias!
Mi Kj lleva un tiempo (desde el año pasado que me cambiaron el filtro de gasoil...) dando más problemas de los habituales para arrancar. Tiene días de todos. Un día te arranca perfectamente a la primera y al rato tiras a arrancar y le tienes que dar 3 veces hasta que finalmente arranca.
Hay veces que le tiras a arrancar 5 o 6 veces y hasta que purgas el filtro de gasoil nada, no arranca.
Pero el problema más importante es cuando hace unos días después de un viaje paramos a cenar y al reiniciar el viaje después de un km o poco más empieza a perder potencia, no responde el acelerador y se acabó parando. Volvió a arrancar a quinto o sexto intento pero pasamos un rato malísimo jajaj
Tengo que comentar que el coche ya llevaba la válvula antirretorno cuando lo compré, vamos que entiendo que ya tuvo que dar problemas en ese sentido antes, pero lo que quiero saber es si me meto en la sustitución del soporte, porque aunque sea más caro, casi lo prefiero por la tranquilidad de saber que no me volverá a pasar algo así y arrancará mejor.
Os pregunto por saber si hay alguna posibilidad de que sea problema de alguna junta o alguna fuga que tenga mejor reparación.
Gracias!
Re: Solucion soporte filtro gasoil
Lo primero sería revisar que no sea alguna junta, por ejemplo la propio del filtro o la del tornillo de purga. O incluso que esté flojo el propio filtro.
A partir de ahí, ir descartando fallos menores hasta llegar a la solución de cambiar el soporte.
A partir de ahí, ir descartando fallos menores hasta llegar a la solución de cambiar el soporte.
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Re: Solucion soporte filtro gasoil
Hola! Yo tuve que cambiar el soporte del filtro por qué se salía gasoil (o entraba aire) por el conector que, como el compañero, tambien estaba quemado. Los síntomas que yo notaba era falta de gasoil, al purgar el filtro algunas veces arrancaba, una de las veces al purgarlo vi que salía un poquito de humo blanco por la zona del conector, entonces me decidí a cambiarlo y de momento va bien.