Buen día amigos
Mi liberty 2005 2.8 crd comenzó a hacer un ruido muy fuerte el alternador.
Ya el mecánico me había avisado de este problema.
El alternador carga bien, solo hace mucho ruido.
La pregunta es: se pueden cambiar los rodamientos internos del alternador?
Alguno tiene la información acerca que rodamientos lleva ?
Muchas gracias
Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Re: Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Aunque pueden ser los rodamientos, lo más probable es que sea la polea.
Re: Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Una vez mas @smitter tenia razón.
Era la polea. Me costo conseguirla aquí en Argentina, la original muy cara pero encontré una de brasil muy conveniente.
quedó de diez.
Muchas Gracias
Era la polea. Me costo conseguirla aquí en Argentina, la original muy cara pero encontré una de brasil muy conveniente.
quedó de diez.
Muchas Gracias
Re: Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Re: Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Sabéis si con una allen y una pistola de impacto podría sacar la polea del alternador? O jode.. el alternador? Es que el mío está igual.
En autodoc e visto varias, skf 60 euros y hay otras por 20 que me dan miedo.. .
E visto el post de smitter pero las fotos sean ido...
Un saludo!
En autodoc e visto varias, skf 60 euros y hay otras por 20 que me dan miedo.. .
E visto el post de smitter pero las fotos sean ido...
Un saludo!
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
Re: Alternador. Rodamientos/ rulemanes
Con llave de impacto debería salir, precisamente es la forma adecuada de hacerlo. Creo que está a contra-reloj, vamos, que para sacarla hay que darle en la dirección de apriete normal. Pero compruébalo antes porque te hablo de memoria.
Yo lo hice como pude sujetando el eje con llave inglesa contra el suelo mientras aflojaba con la allen. Estaba tan apretada que tuve que darle algún martillazo a la llave.
Yo lo hice como pude sujetando el eje con llave inglesa contra el suelo mientras aflojaba con la allen. Estaba tan apretada que tuve que darle algún martillazo a la llave.