Faros delanteros en led kJ

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Faros delanteros en led kJ

Mensaje por Smitter » 04 May 2022 09:21

Yo estuve buscando por la web hace un tiempo, y era bastante complicado. Al parecer hay una diferencia de media pulgada entre los nuestros y la medida habitual, pero a nuestro favor. Los del KJ son más grandes. Quizás se puedan poner otros sin problema, pero el asunto aquí en las Islas es que sería comprar sin comprobar.
Quizás en península alguna tienda física tenga algo para JK donde se podría comprobar antes de comprar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Roberty

Mensaje por Roberty » 04 May 2022 11:31

Ahora que reflota el tema me he acordado de que no puse la foto.

Así me quedaron. El derecho aun después de pulirlos recién llegados del desguace no ha quedado igual que el izquierdo, pero bueno se nota una diferencia brutal con los que llevaba antes.

Qué os parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jmcar2

Mensaje por jmcar2 » 04 May 2022 14:35

Pues sí, el cambio es notable. Eso me pasó a mí, estaban muy mal (faros y antinieblas) y los pulí. Quedaron bien pero dos años después los faros ya vuelven a estar igual. Así que al ver esta camper el fin de semana me preguntaba si alguien los tenía montados.

jmcar2

Mensaje por jmcar2 » 04 May 2022 15:10

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 06 May 2022 08:59

Ese tipo de faros es el que yo ví en su momento, con ese aro adaptador.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

FFrodo

Mensaje por FFrodo » 07 May 2022 18:55

Si encontráis faros led homologados que entren en el hueco de los originales y que se puedan regular, los podéis legalizar perfectamente,
eso si, os tienen que hacer la instalación en un taller para hacer el informe y pasar la itv para meterlos en la ficha técnica

Yo no me arriesgaría a montar Led y estar sacándolos todos los años para pasar la ITV ya que aparte del engorro cada vez están mas quisquillosos y nos pueden calzar una multa en cualquier momento

Responder