Despedida y opinión del 2.4 sport

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por mafdezr » 09 May 2022 20:28

Queridos amigos, después 10 años con el jeep y otros tantos en el foro, me despìdo de todos vosotros. He (mal)vendido mi jeep cherokee gasolina 2.4 sport a un compraventa (lógicamente no diré a cual), que lo ha puesto inmediatamente a la venta a un precio muy superior (normal). Pero no tenía ganas de chalaneos con gente probando el coche y demás.
Algunas veces habéis pedido opinión sobre esta motorización. Tras 10 años de uso de este coche creo que estoy bastante autorizado a darla: Es una patata. No anda nada, gasta mucho y no me gusta el comportamiento en carretera. En el campo es otra cosa. Lo elevé con unos ironman y se desenvuelve bastante bien en terrenos malos/muy malos.
Muchas gracias a todos los foreros. Me habéis sido de mucha ayuda en bastantes ocasiones.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por Smitter » 10 May 2022 14:50

Una lástima, a la vez que totalmente comprensible. No es el mejor motor de Jeep, ni en el KJ ni lo fue en los Wrangler.
Y lo de los compraventa, una tomadura de pelo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por jmcar2 » 10 May 2022 16:03

Opino lo mismo que Smitter: no es el mejor motor para este tipo de coche.
Creo recordar alguna opinión tuya al respecto. Espero que si has comprado otro, hayas acertado de lleno.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mafdezr
Mensajes: 108
Registrado: 22 Oct 2011 09:34
Ubicación: Málaga

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por mafdezr » 10 May 2022 16:21

Pues como cada vez voy menos al campo, he comprado un coche con capacidades off road, pero mucho mas orientado a la ciudad y a la carretera: un Touareg. Gasta mucho, tiene muchas averías…!Qué le vamos a hacer! Así estaré entretenido :D :D . Lo prepararé un poco…ruedas, protección de bajos… La cuestión es tener a mi mujer entretenida regañándome :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por Smitter » 11 May 2022 13:16

En esas estoy yo. Cayó en mis manos un Alfa Romeo Crosswagon Q4, y tal como están los accesos al monte cada vez más complicados, cada día que pasa me pienso quitar el KJ.
No descarto preparar un poco el Q4 para las pistas de la isla y quitar el KJ, , pero aún me tiene enganchado :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por Dreamsfreeman » 11 May 2022 16:41

Yo viviendo en Madrid tengo los días contados también....ahora mismo no puedo entrar en Madrid central, el año que viene desde la M30 hacía Madrid central y dentro de 2 años en todo el municipio de Madrid...tu me dirás....lo podré aguantar un par de años como mucho y mal venderlo o irme yo de Madrid que es otra opción... :lol: :lol: :lol:
:nada: :twisted:

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por jmcar2 » 17 May 2022 16:02

Una lástima, la verdad, escuchar cómo la gente se tiene que deshacer de sus coches por restricciones. Yo las salidas al campo son esporádicas pero, aunque suene raro, utilizó el KJ para viajar. Sí, sí... Para viajar remolcando. Para mis necesidades es el coche ideal: buen par motor, consumo nada exorbitado, tamaño justo y 2 Tm de peso en orden de marcha. Para mi caravana de 1000 kgs es lo ideal. Los habrá más potentes, más modernos, más cómodos... Pero yo tengo lo que necesito y así estaré hasta que el coche diga vasta o hasta que la Administración de turno me prohíba sacarlo. Eso sí, juego con ventaja porque vivo en zona rural y ahí las restricciones aún no llegan.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Despedida y opinión del 2.4 sport

Mensaje por Dreamsfreeman » 17 May 2022 16:16

jmcar2 escribió:
17 May 2022 16:02
Una lástima, la verdad, escuchar cómo la gente se tiene que deshacer de sus coches por restricciones. Yo las salidas al campo son esporádicas pero, aunque suene raro, utilizó el KJ para viajar. Sí, sí... Para viajar remolcando. Para mis necesidades es el coche ideal: buen par motor, consumo nada exorbitado, tamaño justo y 2 Tm de peso en orden de marcha. Para mi caravana de 1000 kgs es lo ideal. Los habrá más potentes, más modernos, más cómodos... Pero yo tengo lo que necesito y así estaré hasta que el coche diga vasta o hasta que la Administración de turno me prohíba sacarlo. Eso sí, juego con ventaja porque vivo en zona rural y ahí las restricciones aún no llegan.
Pues suerte la tuya....disfrútalo sí....que estos cabrones quieren que compremos todos coches eléctricos...NI LOCO

Responder