SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
si, siempre hace psssst, pero el problema específico es que en las posiciones malas del selector, el compresor del aire se enciende y se apaga, de manera intermitente, lo que hace subir y bajar las revoluciones del motor respectivamente. voy a probar desarmando el salpicadero a ver si por ahí a hay algo malo.
Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Ok, normalmente solo se enciende el compresor del aire en la posicion 'parabrisas'. Desmonta todo y entonces podras abrir la cajita con los controles de califacion.
A ver...hay una diferencia en el '02 y el '05...no me he fijado en eso..pero todavia pienso que el problema viene de los controles.
Asi es por dentro:
A ver...hay una diferencia en el '02 y el '05...no me he fijado en eso..pero todavia pienso que el problema viene de los controles.
Asi es por dentro:
VW Touareg V10 TDI...
Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
pero lo hace de manera intermitente? intervalos de 5 a 10 segundos aprox, constantemente se prende y se apaga afectando ls revoluciones.?Tonycrd escribió:Ok, normalmente solo se enciende el compresor del aire en la posicion 'parabrisas'
Reflautas... por lo que veo en las fotos... esto dodo electronico... habrá un mal contacto? el tablero de controles es similar al que instalado en el salpicadero, con control de aire y desempañado independiente.
saludos y gracias... y no me queda otra que desarmar...
Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
hmm...estas seguro que no lo hace cuando pones el aire en otras posiciones?
Smitter tenia eso de los intervalos cortos del compresor y resulta que faltaba gas en el circuito, tenia una fuga en el sistema de aire...
Puede ser que tu compresor esta roto y gira tan duro que el motor se muere por el frenazo que le da el compresor
Manera facil de comprobar eso y mas facil que desmontar los controles: desconecta el compresor. Hay un conector encima del compresor. Quitalo y a probar...(por ese conector solo va coriente al embrague electromagnetico del compresor, no pasa nada raro si lo quitas, pero evita que el compresor se pone en marcha)
Smitter tenia eso de los intervalos cortos del compresor y resulta que faltaba gas en el circuito, tenia una fuga en el sistema de aire...
Puede ser que tu compresor esta roto y gira tan duro que el motor se muere por el frenazo que le da el compresor
Manera facil de comprobar eso y mas facil que desmontar los controles: desconecta el compresor. Hay un conector encima del compresor. Quitalo y a probar...(por ese conector solo va coriente al embrague electromagnetico del compresor, no pasa nada raro si lo quitas, pero evita que el compresor se pone en marcha)
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- antoniomelilla
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Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Ok Tony ahora que has puesto la foto de los dos mandos..... El mío es como el que tienes en la mano, y el del kj del desguace es como el que hay puesto en el salpicadero. Pues bien, probé el del desguace y funciona todo, sólo que apenas da aire frío (aún dándole al botón A/A) es raro porque sí que enfría algo (se oye cómo entra el compresor), pero no da ni la cuarta parte de aire frío que con el original....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
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Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Antonio, pues si te entiendo bien..has probado meter el del 2005 en el tuyo? He leido que no va bien porque no se puede apagar la califaccion por algun motivo y entonces siempre te sale aire caliente aunque tienes el A/C puesto...
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- antoniomelilla
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Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Pues entonces será por eso que no enfría lo suficiente, pues si se mezcla con el aire caliente.....
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Re: SELECTOR DE DIRECCION DE AIRE AFECTA REVOLUCIONES
Caballeros:
Descarto que pueda ser dureza del compresor, ya que al encender el A/C en la posiciones malas, no milagrosamente hay falla, al contrario, en las posiciones malas, con el A/C apagado, comienza el encendido y apagado intermitente del compresor.
Es algo así como que el botón del A/C condiciona las posiciones malas o buenas.
La intermitencia hace que al momento de encender el compresor las revoluciones suban y al momento que compresor se detiene,bajan las revoluciones, a veces hasta apagar el jeep. como si fuera un problema electronico o de algún modulo. Si estuviera duro el compresor no apagaría el motor del kj al apagarse.
Nota: todavía no desarmo el salpicadero (por tiempo), ni desconecto el compresor, esto ultimo ya que no sé como sacar el conector y o quiero quebrarlo.
Saludos
Descarto que pueda ser dureza del compresor, ya que al encender el A/C en la posiciones malas, no milagrosamente hay falla, al contrario, en las posiciones malas, con el A/C apagado, comienza el encendido y apagado intermitente del compresor.
Es algo así como que el botón del A/C condiciona las posiciones malas o buenas.
La intermitencia hace que al momento de encender el compresor las revoluciones suban y al momento que compresor se detiene,bajan las revoluciones, a veces hasta apagar el jeep. como si fuera un problema electronico o de algún modulo. Si estuviera duro el compresor no apagaría el motor del kj al apagarse.
Nota: todavía no desarmo el salpicadero (por tiempo), ni desconecto el compresor, esto ultimo ya que no sé como sacar el conector y o quiero quebrarlo.
Saludos