Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Mensaje por Dreamsfreeman » 14 Oct 2022 16:35

:X :mad: Sí que abusan los talleres...les meten una clavada a las piezas que flipas!!! Mi taller sin ir más lejos, esta semana cuando me montó el nuevo soporte de la polea de la dirección asistita que se me había partido, me tuvo que poner un tensor nuevo y otra correa de servicio nueva, ya que tenía un tensor que NO era el suyo, tensaba en el sentido contrario y luego descubrimos por qué llevaba una correa de servicio 2 cm más corta a la suya, por eso mismo, no sé dónde coño pusieron eso pero llevaba 3 años así, y bien puede que se partió ese soporte por no ir cdon su tensor ni correa que corresponde...bueno, a lo que venía, que la correa de servicio me la ha cobrado a 72,64€ + iva, y el tensor 67,24€ + iva, se pasan 3 pueblos!!! La próxima vez que le tenga que hacer algo le llevo yo sus repuestos, y que me cobre sólo la mano de obra...nos toman por gilipollas!!! Yo entiendo que tengan que ganar algo en los repuestos, de que tienen que mantener el local , todo lo que tu quieras pero cuando triplican el márgen eso NO :X :mad:

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Mensaje por Angel K » 16 Oct 2022 10:53

Gracias Nacho/Smitter. Vimos la posibilidad de uno usado y tambien de buscar algo mas economico, pero decidimos sacar el que esta y ver la posibilidad de reparar, tanto si es aluminio como plastico, si vemos que se puede complicar lo comprare (me quedo con tu compra Smitter) ya les dire como va el tema.
Dreamsfreeman, tienes toda la razon, a veces la gente te ve con un Jeep y piensan que estas sobrao de dinero, cuando realmente nuestro jeep no es mas caro de mantener que cualquier 4x4 , solo que nuestras piezas vienen de fuera y a veces de muy fuera.
En cualquier caso volveria a comprar un Jeep
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Mensaje por Angel K » 17 Ene 2023 13:42

Buenos dias Jeperos, si ven que esta informacion deberia estar en otro sitio abrimos un hilo nuevo.
Pues al final la cosa quedo así, repare yo mismo el intercooler, me querían cobrar una pasta por hacer lo mismo que hice yo, localicé la fuga llenando de agua el intercooler, le meti aire caliente para secar el agua, despejé el area donde estaba la picada y le puse loctite especial aluminio y se quedo “planchao”
Lo montaron y me comentaron que ahora hay mucha presion en el colector y blablabla, total que me caliento les pago 500€ por no hacer nada y lo meto en la casa para que diagnostiquen la averia 68€ y me comentan que es la geometria variable y que no pueden hacer nada ya que el turbo esta descatalogado, contacto con una empresa local (SurDiesel para los Canarios) yo mismo desmonto el turbo y el primer analisis de SurDiesel es que la geometria se traba porque le faltaba un tope y el cuerpo de la turbina hay que cambiarlo, total 360€ de paso les lleve los inyectores y cambiaron todo el interior 600€ se quedaron nuevos, por cierto, desmontar y montar el turbo y los inyectores me pegue dos dias contranquilidad
Ahora esta todo montado y funcionando perfectamente, por fin
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Mensaje por Smitter » 18 Ene 2023 21:24

Me alegro de que aunque ha sido una pelea con talleres y proveedores, lo tengas solucionado. Es una pena como dejan morir coches perfectamente reparables por descatalogar repuestos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

jmcar2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2018 16:03

Re: Talleres por Astorga/Leon/Ponferrada

Mensaje por jmcar2 » 19 Ene 2023 00:13

Smitter escribió:
18 Ene 2023 21:24
Me alegro de que aunque ha sido una pelea con talleres y proveedores, lo tengas solucionado. Es una pena como dejan morir coches perfectamente reparables por descatalogar repuestos.
Qué razón llevas!

Responder