el sensor del árbol de levas está arriba, fácil acceso, cerca de los inyectores, atrás, lo puedes hacer sin problemas. El del cigüeñal es más jodienda, está abajo, cerca del colector de escape derecho, yo lo hice desde el suelo, es algo jodido pero se hace, no necesitas ir a un taller, yo cambié los 2 por fallos similares, cambiando el portafiltro del gasoil también, y mejoró considerablemente el arranque, pero lo mío no acabó ahí, tenía el fallo P0093 perdida grande de combustible que resultó ser un inyector muerto. Al final cambié los 4 y problema resuelto. Si pones en google el modelo de tu jeep y el sensor que buscas te suele salir el OEN en alguna página de venta...yo no los recuerdo la verdad...NachoSJ escribió: ↑10 Oct 2022 09:33Hola, reflotó este hilo por qué tengo un problema parecido.
Hasta hace un tiempo que le cambié el portafiltro de gasoil me pasaba muy de vez en cuando, en frío o en caliente, si le dejaba el contacto mucho tiempo puesto le costaba arrancar la vida, si embargo si le daba del tirón arrancaba bien.
Ahora ya. Con el portafiltro nuevo me va arrancando mucho mejor. Pero ayer a la media hora de pararlo otra vez estuvo un rato bueno hasta que le dió por arrancar....
Es un 2.8crd 150cv.
Donde van los sensores de el árbol de levas y del cigüeñal? Y las referencias las sabéis alguien?
Creo que debería seguir por ahí... No se me ocurre otra cosa...
Un saludo
Ya contarás!