Amortiguadores luna trasera
-
Amortiguadores luna trasera
Buenos dias a todos-as.
El otro dia cambie los amortiguadores del cristal del porton trasero, porque los viejos no aguantaban con el cristal arriba, con el peligro de darte un buen porrazo. Ningun problema,tarde 5 m.
Con los nuevos, tal como le doy al mando o a la manecilla del porton,se abre de golpe y sube totalmente hasta quedar abierto.
La pregunta es: es normal?, o siplemente tendria que abrir y jo ayudar con la mano?
Saludos y gracias anticipadas
El otro dia cambie los amortiguadores del cristal del porton trasero, porque los viejos no aguantaban con el cristal arriba, con el peligro de darte un buen porrazo. Ningun problema,tarde 5 m.
Con los nuevos, tal como le doy al mando o a la manecilla del porton,se abre de golpe y sube totalmente hasta quedar abierto.
La pregunta es: es normal?, o siplemente tendria que abrir y jo ayudar con la mano?
Saludos y gracias anticipadas
-
Re: Amortiguadores luna trasera
La luna sale hacia arriba sin tocarlo con la mano, hasta la posición más alta. Y bastante rápido.
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD - Repro - Kit OME Nitro Sport 1,5" - Separadores 3 cm - Enganche desmontable Lafuente - Cooper Discoverer AT3 235/70/R16 - Batería Optima Red Top
-
Muchas gracias por tu rapida respuesta Lastgoodbye.
Es exactamente lo que hace.
Saludos y buenas mini vacaciones.
Es exactamente lo que hace.
Saludos y buenas mini vacaciones.
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
yo los cambié hace poco y menuda diferencia....como tengas la cabeza cerca te puede dar un porrón...es normal, así tiene que ir. Yo cambié también los del capo y genial...
Podeis decirme donde los habeis comprado? los que trae el mio deben de ser demasiado cortos y no levantan del todo. Quedan en linea con el techo y yo que no soy pequeño tengo que agacharme para coger algo en el maletero
Yo los compré en un repuesto. No son los originales pero siguen funcionando después de unos años.
No abre más, al menos con los originales. Y dudo que puedas mucho más largos porque al cerrar no lo dejarían llegar abajo.
Buenas tardes compis, podriais decirme donde los habeis comprado?, he mirado en varios sitios pero no tienen stock. Gracias
Yo los compre en recambium.com hace más de 3 años y de momento van bien.
En esta página parece que los tienen en stock:
https://www.recambium.com/resortes-gas/ ... f1545.html
A ver si tienes suerte y los puedes comprar.
Comprueba bien la referencia y características. Otros que compré antes por ebay tenían una potencia exagerada y no los pude montar porque iban a romper la luneta. No los pude aprovechar ni para el capó.
En esta página parece que los tienen en stock:
https://www.recambium.com/resortes-gas/ ... f1545.html
A ver si tienes suerte y los puedes comprar.
Comprueba bien la referencia y características. Otros que compré antes por ebay tenían una potencia exagerada y no los pude montar porque iban a romper la luneta. No los pude aprovechar ni para el capó.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005
Haya que mirar los newton y comprar los suyos. También hay empresas que te los fabrican a medida de tamaño y fuerza.